Artistas

José De Castro "Jopi", en nuestro "desafío de la cuarentena"

Nuestro "desafío de la cuarentena" cada vez se está poniendo más interesante: se une a nosotros un guitarrista muy apreciado por estas páginas, Jose De Castro, más conocido como Jopi. Uno de los guitarristas profesionales más relevantes del país, tuvimos la suerte de entrevistarlo hace no demasiado, por lo que si queréis saber más sobre él no tenéis más que repasar nuestra entrevista en vídeo con él.

Jose De Castro

Y además de unirse a nuestra jam colectiva, lo hace de estreno: justo ayer subía una imagen que sugería la noticia que aquí os damos, y es que ha comenzado a trabajar con Ibanez tras una dilatada colaboración con Fender, conocida por muchos de vosotros. Jose De Castro pasa a ser artista Ibanez, y lo hace decantándose por la serie AZ. El vídeo que comparte con nosotros para nuestro "desafío de la cuarentena" es prácticamente el primero que hay de él utilizando su nueva hacha.

Le deseamos a Jose De Castro mucha suerte en esta nueva aventura (aunque no la va a necesitar) y le agradecemos que se haya animado a colorear nuestra improvisación colectiva con sus notas, siempre agradables de escuchar.

Ibanez AZ

Más información | José de Castro

¿Te gustó este artículo?
24
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar