Artistas

Daryl Dixon, de "The Walking Dead", se sube al escenario con Anthrax

El grupo estadounidense Anthrax se encontraba en Atlanta como parte de su gira con el grupo Death Angel, cuando tuvo lugar una curiosa anécdota: puesto que es en Atlanta donde ruedan los episodios de la serie The Walking Dead, el grupo y uno de los actores de la serie, Norman Reedus, decidieron aprovechar la coincidencia para hacer una colaboración. El momento puede ser visto en el siguiente video.

Por si no sois seguidores de la serie, os informamos de que el personaje que interpreta Reedus es una especie de “motero-tipo duro” llamado Daryl Dixon, con lo que el papel de salir a tocar con una banda de Heavy Metal no le quedaba del todo inapropiado. Norman se subió al escenario y tocó (o, al menos, simuló tocar) el bajo eléctrico junto a Frank Bello durante la canción “Indians”, uno de los clásicos indiscutibles de la banda.

Norman Reedus y Anthrax

Además, el guitarrista de Anthrax, Scott Ian, no sólo es uno de los grandes ídolos del Thrash Metal, sino que también es un personaje bastante mediático que se relaciona con frecuencia con el mundo de la televisión y el cine americanos. De hecho, el propio Scott Ian ha participado en la serie "The Walking Dead" como zombie, por lo que puede que en realidad todo esto sea un intercambio amistoso de invitaciones. Aquí podéis ver un vídeo muy breve, pero muy curioso, en que convierten a Ian en un No Muerto.

¿Te gustó este artículo?
2

Regístrate o para poder comentar