Guitarras

Una cobra protagoniza la guitarra Baretta Strike First de la Kramer Custom Graphics Collection

Kramer continua con su apuesta por el estilo ochentero que retomó con fuerza a principios de verano con el estreno de la Custom Graphics Collection, una serie que nos trajo 5 modelos con llamativos gráficos de artistas como Bo Pittman, Chris Stemmer y Eric Caspers. Y este último es justo el responsable de la feroz cobra en amarillo y negro inspirada en las artes marciales que decora la nueva incorporación a esta colección.

Kramer Baretta Strike First

La Baretta Strike First vuelve a usar el motivo de la serpiente que ya es un clásico en guitarras de la marca como en la Snake Sabo Baretta. Pero aparte del gráfico este nuevo modelo comparte prácticamente las mismas especificaciones que el resto de guitarras de la Custom Graphics Collection.

Kramer Baretta Strike First frontal

El mástil es de 3 piezas de arce con un perfil delgado con escala 25.5", y un diapasón también de arce con 22 trastes Jumbo y radio de 12.6", con cejuela de bloqueo Floyd Rose R2 1000 Series, afinadores Kramer Mini, y las habituales dos llaves Allen adosadas a la parte trasera de la pala para tenerlas siempre a mano.

Cuerpo de la Kramer Baretta Strike First

Finalmente en el cuerpo de aliso tenemos un vibrato Floyd Rose 1000 con sistema LRT-L40 Trem Stop para ayudar a mantener la estabilidad de la afinación cuando se usa el EVH D-Tuna incluido; y una única pastilla Seymour Duncan JB en el puente, angulada y con bobinas estilo zebra. El control de volumen tiene un push/pull para la conmutación serie/paralelo de la humbucker.

La nueva Baretta Custom Graphics Collection "Strike First" tiene un precio de lista de 999 dólares.


Más información | Kramer

¿Te gustó este artículo?
9

Regístrate o para poder comentar