Guitarras

Chris Letchford de Scale the Summit y su guitarra Kiesel con 168 Led en el diapasón

Chris Letchford Kiesel CL7 Led cerca

La banda de metal progresivo Scale the Summit lanzará su nuevo álbum "Subjects" el próximo 25 de junio, y como anticipo han publicado el videoclip del primer single extraído de ese trabajo con el tema "Jackhammer Ballet", en el que su líder Chris Letchford ha sorprendido mostrando una versión de su Kiesel CL7 Signature personalizada con un diapasón con 168 diodos Led programables que pueden mostrar todo tipo de efectos y gráficos al ritmo de la música.

Chris Letchford Kiesel CL7 Led

Equilibrium Guitars, los encargados de hacer realidad esta modificación sobre el modelo 7 cuerdas headless multiescala de Chris, han dicho lo siguiente:

"Ya no realizamos tantos trabajos especiales como antes, pero este proyecto era demasiado interesante como para dejarlo pasar.
Cuando Chris nos propuso una idea descabellada para crear un diapasón LED totalmente programable para uno de sus modelos signature, inmediatamente solicitamos la ayuda del científico loco Görebläster Körpse-härvest Lunden para diseñar el sistema que luego tendríamos que pensar cómo montar, instalar y cablear.
Después de incontables horas y múltiples prototipos, estamos muy orgullosos de mostrar el resultado final y de haber tenido la oportunidad de hacer realidad el sueño de Chris".

Chris Letchford Kiesel CL7 Led close

Esto dice Chris Letchford sobre la guitarra:

"Este es mi modelo signature CL7 de Kiesel Guitars con un diapasón personalizado con 168 diodos Led programables. He estado pensando en esta idea durante más de 8 años y finalmente encontré a alguien que la creara para mí. Un gran aplauso para Will Lunden por diseñar y crear este diapasón, y para Dave de Equilibrium Guitars por instalarlo en mi guitarra favorita. Es totalmente programable como se puede ver en el vídeo, con efectos ilimitados. ¡El futuro es ahora, chicos! Espero que os guste el vídeo".

¿Te gustó este artículo?
16

Regístrate o para poder comentar