Accesorios

Cabli de Singular Sound ¿Es esta la solución definitiva a la hora de recoger los cables?

Singular Sound, una compañía conocida sobre todo por su caja de ritmos en formato pedal, BeatBuddy, ha sorprendido anunciando un producto que si llega a coincidir con el April Fools nos habría hecho dudar de si iba en serio o no. 

Pero sí, con un aspecto similar a los típicos recoge cables de red que casi todos tenemos por casa, pero diseñado específicamente para músicos, Cabli es un accesorio que promete echarnos una mano facilitando la tediosa y en ocasiones sucia tarea de recoger cables al acabar la actuación, y además de guardarlos correctamente alargando su vida útil, nos permite administrar la longitud extrayendo únicamente la cantidad justa que necesitamos, evitando excesos, nudos, o embrollos de cables a nuestro alrededor.

Como podéis ver en el vídeo, su funcionamiento no puede ser más simple: Doblamos el cable por la mitad y lo introducimos en el enganche interior del carrete, después solo hay que desplegar la manivela abatible, y en pocos segundos queda guardado ya que recoge los dos extremos al mismo tiempo.

Cabli, está construido en plástico, tiene un peso de 283 gramos, y permite albergar completamente cables de entre 6 y 9 metros dependiendo del recubrimiento exterior (goma o tejido).

En este otro vídeo, algunos músicos profesionales opinan sobre el producto:

El precio de Cabli es de 19.97 dólares, aunque han lanzado una oferta con ocasión del Black Friday y se puede conseguir por 16.97 dólares (cables no incluidos).

Más información | Singular Sound

¿Te gustó este artículo?
8
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar