Artistas

Buckethead publica 31 discos en 31 días

Es prácticamente imposible encontrar una foto del guitarrista Buckethead sin su máscara blanca y el cubo de KFC con el emblema Funeral', sin embargo, bajo la máscara y el cubo encontramos a un hombre de 46 años llamado Brian Patrick Carroll. El místico y virtuoso Buckethead ha prestado su talento a Guns N 'Roses, Serj Tankian, Primus, Colonel Claypool’s Bucket of Bernie Brains y a Bootsy Collins entre otros. Como solista, Buckethead publicó la espectacular cifra de 61 álbumes en 2014, mientras que en 2015 ya está batiendo su propio récord, superando las 100 publicaciones cuando aún faltan dos meses para finalizar el año (discografía entera en este link).

Este pasado mes de octubre ha publicado un álbum al día y lo ha hecho a modo de cuenta atrás hasta el Halloween (31 de Octubre) y ayer publicaba "365 days 'til Halloween". En este link se pueden encontrar los discos, ordenados cronológicamente de más reciente a más antiguo.

Los álbumes se pueden comprar por precios de 2 a 8.99 $ (1.80 a 8 €), aunque muchos de los temas también se pueden escuchar en streaming a través de la plataforma Bandcamp. El apodado Pike 185 "22 Days Til Halloween: I Got This Costume From The Sears Catalog" se puede descargar gratuitamente.

Fuente | Metal Injection

¿Te gustó este artículo?
14
Comentarios

Regístrate o para poder comentar