Artistas

Bob Dylan publica un nuevo tema de "Rough and Roudy Ways", su nuevo disco previsto para junio

Nada más y nada menos que 78 años son los que tiene Bob Dylan, uno de los grandes referentes de la música estadounidense, y posiblemente de los pocos ganadores del premio Nobel de literatura que han llevado colgada una guitarra eléctrica. Y a esa edad, aún tiene fuerzas para sacar discos con cierta frecuencia, su último trabajo fue "Triplicate" de 2017, pero si hablamos de discos de discos de temas originales (no de versiones o adaptaciones), hacía 8 años que no teníamos un disco de temas hechos por el cantautor (2012, "Tempest").

Bob Dylan

Sin embargo, este 19 de Junio esa tendencia se verá interrumpida por la llegada de "Rough and Roudy Ways" un disco de 10 temas cuyo título y fecha de lanzamiento ya han sido confirmados, y que incluso cuenta ya con tres adelantos, "False Prophet", "I Contain Multitudes" y "Murder Most Foul" (estas dos últimas fueron presentadas hace ya unas semanas).

Estas revelaciones, comunicadas a través de las redes sociales de Bob Dylan, han venido acompañadas de la posibilidad de reservar el álbum. No se conoce la lista de canciones, pero en la web de Dylan podemos ver que estará disponible en versión de 2 LP de vinilo o 2CD. No está claro el contenido del segundo CD, pero tal vez se trate de alguna clase de contenido extra o bonus tracks.

Rough and Rowdy Ways de Bob Dylan

Más información | Bob Dylan

¿Te gustó este artículo?
4

Regístrate o para poder comentar