Amplificadores

Blackstar presenta los nuevos ID:Core 100 y 150

Blackstar ID:Core100 ID:Core 150
Blackstar ID:Core100 ID:Core 150

Blackstar ha anuciado los nuevos ID:Core 100 y ID:Core 150, dos nuevos combos con tecnología ISF. Como su nombre indica el modelo 100 dispone de dos altavoces de 50 vatios mientras que el modelo 150 lleva en su interior dos altavoces de 75.

Esta incursión dentro de la serie ID:Core hace gala de dos novedades: la inclusión de un octavador polifónico (octava abajo y octava arriba) y de un looper con regrabación ilimitada con funciones de rehacer y de borrado controlables a través de footswitch.

Mantienen los seis tipos distintos de tipo de ampli: clean warm, clean bright, crunch, super crunch OD1 y super crunch OD2 -aunque han sido rediseñados para trabajar con los nuevos altavoces- y disponen de efectos de modulación, delay y reverb en estéreo.

La tecnología ISF permite compatibilidad con el soft de edición y almacenaje de presets y el puerto de USB nos permite usar el ampli como una interfaz de sonido. Dispone también de salida emulada de línea para mayor compatibilidad con consolas de grabación. El precio al cambio de libras de unos 283 euros para la versión de 100 vatios y 370 para la versión de 150 vatios.

Mäs información en Blackstar

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar