Amplificadores

Blackstar Echo y Fly 3 Bluetooth, dos amplis pensados para el hogar

Cada vez más, Blackstar perfecciona su objetivo de ofrecer amplificadores prácticos y asequibles, pensados para dar soluciones a los guitarristas que desean practicar en casa, o para aquellos aprendices que están dando sus primeros pasos. Y dicho perfeccionamiento se traduce en amplis cada días más prequeños y más fáciles de usar. Siguiendo con esa lógica, Blackstar presenta la serie de amplificadores Echo.

Blackstar Echo

La serie se compone por el momento de dos modelos compactos, uno de 10W y otro de 15W. Ambos tienen dos canales y delay incorporado, aunque el modelo de 10W presenta menos controles (volumen, eq y delay) que el de 15, que ya incorpora control dedicado de ganancia y control IFS (Infinite Shape Feature). Ambos modelos tienen entrada auxiliar para mp3 y salida de auriculares. Sus precios estarán entre 70 y 96 euros.

Blackstar Echo

Por su parte, los ya conocidos Blackstar Fly 3 vienen ahora con Bluetooth, prestación que les permite recibir audio Estéreo sin necesidad de conexión física. Ello lo hace ideal para reproducir audio desde nuestro teléfono de forma libre, mientras tocamos nuestro instrumento al mismo tiempo. Tendrá un precio aproximado de 90 euros.

Blackstar Fly 3
Blackstsar Fly 3

Más información | Blackstar

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • El increíble Hombre-Falo
    Ban
    #1 por El increíble Hombre-Falo el 20/01/2017
    Me encanta el precio y la idea... Aunque en va yo tocaba con mi stack 8x12" :rock:

    Ahora me decanto por el Pod y cascos, pero echo de menos el headroom de un ampli físico.
  • mauro_s
    #2 por mauro_s el 20/01/2017
    tengo el Fly 3 original, y debo decir que para tocar en casa es lo mejor que he encontrado, las pilas duran una barbaridad, buen volumen y claridad (no saturan los conos a volumen alto), un delay que salva bastante, pero lo que me tiene más sorprendido es la manera en que se traga los pedales de distorsión, suenan muy bien y con el agregado que la música de un mp3 se reproduce más que decentemente mezclándose bien con la guitarra. Puedo jugar con mis pedales como si fuera un ampli grande, otros amplis caseros como el THR no se la pueden con pedales de distorsión de la manera que este lo hace.
  • lane
    #3 por lane el 21/01/2017
    Que monada estaría perfecto cuando practica en casa :virtuoso:
  • --570540--
    #4 por --570540-- el 21/01/2017
    No me parece una gran idea lo del bluetooth en el Fly 3. Le Ponen bluetooth que hace la misma función que la entrada para mp3 que ya trae y seguramente consumiendo mas pila (en el caso de que se utilice con pila) y le doblan el precio que tenia ... Por esos 90 euros que cuesta te pillas el pack con la pantalla que en mi opinión y teniendo en cuenta que ya tiene la entrada mp3 hace mucha mas función que el bluetooth ... 95 creo recordar que me costo a mi el pack
    Los otros dos amps estaria bien saber si se pueden utilizar con pilas,creo que en la web de Blackstar no pone nada, por lo que supongo que no se podra
  • Xavier Martinez
    Oficial
    #5 por Xavier Martinez el 23/01/2017
    No, no se pueden usar con pilas. Los estuve probando y la verdad es que suenan muy bien. Muy en la línea habitual. El de 10w es como un Fly 3 "grande" por decir algo, y el de 15 , aparte de tener bastante más opciones de control, tiene bastante más volumen de salida. Personalmente me gustaron bastante los dos.
  • Montyro
    #6 por Montyro el 27/01/2017
    Si el año que viene me toca irme a vivir a una residencia me da a mi que uno de estos cae, aunque una interface seria mas útil, me quedo con la comodidad de enchufar y tenerlo, sin software ni drivers ni na de na