Amplificadores

Blackstar Echo y Fly 3 Bluetooth, dos amplis pensados para el hogar

Cada vez más, Blackstar perfecciona su objetivo de ofrecer amplificadores prácticos y asequibles, pensados para dar soluciones a los guitarristas que desean practicar en casa, o para aquellos aprendices que están dando sus primeros pasos. Y dicho perfeccionamiento se traduce en amplis cada días más prequeños y más fáciles de usar. Siguiendo con esa lógica, Blackstar presenta la serie de amplificadores Echo.

Blackstar Echo

La serie se compone por el momento de dos modelos compactos, uno de 10W y otro de 15W. Ambos tienen dos canales y delay incorporado, aunque el modelo de 10W presenta menos controles (volumen, eq y delay) que el de 15, que ya incorpora control dedicado de ganancia y control IFS (Infinite Shape Feature). Ambos modelos tienen entrada auxiliar para mp3 y salida de auriculares. Sus precios estarán entre 70 y 96 euros.

Blackstar Echo

Por su parte, los ya conocidos Blackstar Fly 3 vienen ahora con Bluetooth, prestación que les permite recibir audio Estéreo sin necesidad de conexión física. Ello lo hace ideal para reproducir audio desde nuestro teléfono de forma libre, mientras tocamos nuestro instrumento al mismo tiempo. Tendrá un precio aproximado de 90 euros.

Blackstar Fly 3
Blackstsar Fly 3

Más información | Blackstar

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar