Artistas

Babymetal publica "Karate", su nuevo videoclip

Babymetal

Ayer fue publicado el nuevo videoclip de BabyMetal, un chocante grupo musical que ya causó bastante revuelo durante el último año 2015. Producido por una agencia artística especializada llamada Amuse Inc., este grupo está formado por tres chicas japonesas que utilizan los nombres artísticos de Su-Metal, Yuimetal y Moametal (inspirados en sus nombres reales). La mezcla estilística se basa en una suma del sonido del metal extremo (incluso el djent en algunos momentos) y las voces, la interpretación y los vestuarios del j-pop.

La canción se titula “Karate” y forma parte de su próximo disco, “Metal Resistance”, que estará disponible el 1 de Abril. En el videoclip se muestra una coreografía y diversos personajes amenazadores en lo que parece simular una pelea de artes marciales entre las cantantes del grupo y los citados adversarios.

Babymetal

El grupo ha despertado una gran controversia en la comunidad del metal entre los que las aceptan como parte del género y los que, por el contrario, prefieren un enfoque más purista. Lo cierto es que, aunque las chicas admiten no haber escuchado nunca Metal antes de entrar al grupo, la producción final puede presumir de un sonido de guitarras de Metal cuya autenticidad es innegable.


Más información | Babymetal


¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar