Artistas

Axl Rose trata de eliminar los memes acerca de su sobrepeso

El cantante de los Guns N’ Roses, Axl Rose, ha emprendido acciones legales contra todos aquellos que utilicen una de sus fotos en particular. Se trata de una de las capturas tras su vuelta a los escenarios en que se le podía ver con un notable sobrepeso. La foto dió lugar a una gran cantidad de memes en clave de burla acerca del cambio físico del artista. Parece que su paciencia comienza a agotarse, ya que hace no demasiados días declaró que no pensaba firmar más autógrafos, ofendido por la creciente venta de sus firmas en ebay.

Axl Rose trata de eliminar sus memes
Axl Rose

Lo cierto es que todos los medios en que apareció dicha foto han recibido un correo electrónico de parte de sus representantes en este asunto, el servicio legal Web Sheriff (un servicio de control de piratería y uso de copyrights). En Guitarristas.info también hemos recibido el mail de los representantes de Rose, a pesar de que la foto estaba siendo simplemente usada como avatar por uno de los usuarios.

Axl Rose trata de eliminar sus memes
Axl Rose

La intención de Axl Rose es que la foto desaparezca de la red, suponemos que debido al perjuicio que proyecta sobre su imagen personal. La foto fue tomada por Boris Minkevich, pero tal como especifican en la carta, “todos los fotógrafos oficiales/acreditados en los shows firman un “Permiso de fotografía que: A. Especifica y limitan la forma en que las fotografías pueden ser explotadas y B. transfiere la propiedad del copyright a la compañía de Axl Rose”.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar