Amplificadores

AV Series de Vox, ya disponible su nueva gama de amplificación

La nueva serie de amplificadores de Vox se llama AV Series está compuesta por tres nuevos combos, de 15, 30 y 60 W, cuyo cometido es el de ofrecer al guitarrista un todo-en-uno, al incluir diferentes tipos de sonido asociados a amplificadores clásicos de la historia y efectos incorporados.

Vox Av Series

Aunque todo esto suene a amplificador multiefectos digital, lo cierto es que está basado en 8 tipos de circuitos analógicos (dos limpios, dos crunch, dos overdrive y dos Hi-Gain) con la colaboración de una válvula 12AX7. La sección que VOX ha apodado “Valve Stage” está pensada paraa modificar las características de brillo, los graves y permite al usuario decidir el nivel de Bias y la saturación (suponemos que es algo así como una sección de la relación previo/etapa de potencia, cuyas características podemos emular). Los efectos incluidos son de modulación, reverberación y delay.

Vox AV Series

Las tres versiones del ampli tienen entrada auxiliar para conectar nuestro reproductor de audio, y salida de auriculares, que utiliza las mismas simulaciones de altavoz que la serie Amplug. Todas ellas pueden ser controladas con Footswitch y tienen una salida para una pantalla de altavoces externa. Sin embargo, solo la versión de 30 W y la de 60 W cuentan con bucle de efectos. Las versiones de 15 W, 30 W y 60 W llevan conos de 8”, 10” y 12” respectivamente.

Más información | Vox

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar