Artistas

Así reaccionan los niños al escuchar Metallica por primera vez

El canal de YouTube Fine Brothers Entertainment es una productora que lleva tiempo publicando vídeos del tipo "Kids react to" en los que muestran la reacción de niños a novedades cinematográficas, musicales, videojuegos, comida... Los vídeos se centran en observar el comportamiento y las reacciones de estudiantes de entre ocho y catorce años al ver, probar o escuchar lo que les ponen por primera vez.

En esta ocasión, en el vídeo de "Kids React to Metallica", podemos ver la reacción de once estudiantes de primaria al escuchar y ver el videoclip del single de Metallica, correspondiente al tema "Hardwired".

Nota: El vídeo se puede ver con subtítulos en español.

Mientras que algunos de los chicos tienen alguna idea sobre lo que es el metal -aunque solamente sea por haber visto a su padre con camisetas del grupo- otros son incapaces de catalogar la música de Metallica. Hay comentarios para todos los gustos, algunos de los chicos empiezan a menear la cabeza (Tyler, 11 años) o a hacer air-guitar (se hacen fans de la banda al momento) mientras que otros dicen que "es muy agresivo" (Kelis, 10 años), o "No creo que esto se pueda clasificar como música" (Alex, 12 años).

Después de ver el videoclip de "Hardwired", les preguntan si conocen a la banda, y es sorprendente ver las reacciones de los chicos cuando les dicen que se trata de Metallica "Ah, diría que he oído este nombre por la TV" o "Vi a Kyle Jenner con una de sus camisetas" (Evan, 11 años). También es muy curioso escuchar las opiniones de los niños al ser preguntados por temas más antiguos ("Master of Puppets", "Enter Sandman" o "One") que parecen gustarles más. Uno de los comentarios más demoledores es el de Morgan (13 años), que al ver el cambio físico de los músicos a largo de los años sentencia: "no esperarías que hombres de esta edad tocasen este tipo de música".

El vídeo tuvo tanto éxito que la procuctora decidió publicar otro vídeo con contenido extra que había quedado fuera del vídeo principal:

El esperado álbum de Metallica, "Hardwired… To Self-Destruct", saldrá a la venta el 18 de noviembre, la banda ya ha anunciado las fechas de la gira latinoamericana que tendrá lucar en octubre, pero van a desvelar más fechas para 2017. El primer single, las canciones que componen el álbum y la portada se pueden consultar aquí.

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar