Artistas

Hardwired, el recién estrenado single de Metallica

Durante las últimas horas Metallica ha presentado el primer single de lo que será su próximo trabajo de estudio. La canción se titula “Hardwired” y se trata de un tema rápido que viene acompañado de un sencillo videoclip que muestra al cuarteto de San Francisco tocando el tema.

Metallica Hardwired

El disco al que pertenece el tema tiene un título similar, “Hardwired...To Self-Destruct”, y estará disponible el 18 de Noviembre. La portada también ha sido publicada, mostrando un montaje de las caras de los componentes. El álbum, que ya se puede reservar en la tienda de la web, incluirá 12 canciones en formato de doble CD, en vinilo,en descarga digital e incluso en una versión Deluxe que incluye los primeros Riffs que originaron los temas que más tarde integrarían el disco. Además, con la reserva del disco, viene incluida una descarga digital automática de “Hardwired”. A continuación, podéis leer el tracklist del disco que, según la banda, tendrá casi 80 minutos de duración:

Portada Metallica

Tracklist

Disco uno

Hardwired

Atlas, Rise!

Now That We’re Dead

Moth Into Flame

Am I Savage?

Halo On Fire

Disco dos

Confusion

Dream No More

ManUNkind

Here Comes Revenge

Murder One

Spit Out The Bone


Este nuevo disco supone el trabajo número 10 en la lista de discos de estudio de Metallica y es la continuación al polémico Death Magnetic (cuya producción fue muy criticada por la arriesgada política de Masterización). Sin embargo, parece que en ambos discos Metallica ha tratado de volver a conquistar a los fans de su etapa más metalera, tras discos como Load, Reload o Saint Anger. Algo que dichos fans también disfrutarán es el documental de cuatro episodios sobre Metallica que Spotify ha creado, y que lleva por título Landmark – Metallica: The Early Years. Se trata de un conjunto de entrevistas que el equipo de Spotify hizo recientemente a Metallica acerca de su etapa más temprana, estudiando el fenómeno de su popularidad antes de poder acceder a los grandes canales de comunicación y su éxito masivo.

Más información | Metallica

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar