Efectos

Aeros Loop Studio: Looper estéreo con pantalla táctil, 6 pistas y hasta 48 h de grabación

Singular Sound, los creadores de las cajas de ritmo BeatBuddy o el recogecables Cabli, se han lanzado a conquistar el segmento de los loopers profesionales con el nuevo Aeros Loop Studio. Una unidad con algunas similitudes con la reciente Looperboard de Headrush como la pantalla táctil o la potente capacidad de procesamiento, y aunque cuenta con menos footswitches –4 en lugar de 12–, supera a esta en número de pistas, conectividad inalámbrica y capacidad de mezcla en tiempo real.

Aeros Loop Studio

Aeros Loop Studio es una estación looper estéreo de tamaño compacto con pantalla táctil de 4.3″, que permite grabar 6 pistas con la capacidad de crear 36 loops por canción con cuantización, añadir overdubs ilimitados para cada loop, y grabar 3 horas en mono o 90 minutos en estéreo usando la memoria interna, o hasta 48 horas empleando una tarjeta SD. Más que suficiente para crearte un repertorio completo de acompañamiento en directo.

Aeros Loop Studio scroll

Otros puntos fuertes de esta unidad son la capacidad de grabar y reproducir loops en paralelo y en secuencia en la misma canción (el primer looper que lo permite), códigos de colores para identificar fácilmente el modo en el que se encuentra cada pista y forma de onda, o una practica rueda de scroll que nos permite ajustar el volumen de las pistas en tiempo real sin soltar las manos de la guitarra.

Aeros Loop Studio rear.

Además cuenta con entradas y salidas estéreo + entrada y salida estéreo auxiliares, conexión para pedal de expresión, puerto USB, conectividad inalámbrica Wifi y Bluetooth para actualizaciones de Firmware y otras funciones, y MIDI in/out para sincronizarse con las cajas de ritmo BeatBuddy u otras unidades MIDI.

El Aeros Loop Studio tiene un precio de lanzamiento de 590 dólares.

Más información | Singular Sound 

¿Te gustó este artículo?
3
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar