Artistas

Adelanto de “Tres Caballeros” de The Aristocrats

El supergrupo formado por Guthrie Govan (Guitarra), Bryan Beller (bajo) y Marco Minnemann (batería) publicará el tercer disco de estudio “Tres Caballeros el próximo 23 de junio. El disco se ha grabado en Sunset Sound Studio de Hollywood. Igual que en los anteriores álbumes “The Aristocrats” (2011) y “Culture Clash” (2013) cada músico aporta tres temas de composición propia a los que los otros dos añaden su toque personal. La versión premium del disco también incluye un DVD con vídeos de conciertos y durante la grabación además de material de archivo de las anteriores giras.

Hoy se ha publicado la preview del álbum que avanza algunos temas así como algunas de las historias que hay detrás de los títulos:

En Julio y agosto van a hacer más de 40 conciertos en Estados Unidos y Canadá y se espera que en invierno pasen por Europa.

Guthrie Govan y Marco Minnemann grabaron el disco de Steven WilsonHand. Cannot. Erase” y formaban parte de la banda del directo en el primer bloque de conciertos de la gira del frontman. Lo dejaron porqué en verano querían dedicarse a la presentación de “Tres Caballeros”.

Minnemann y Beller acompañaron a Joe Satriani en la última gira del disco “Unstoppable Momentum” (2013) y también han grabado el nuevo disco “Shockwave Supernova” que verá la luz el 24 de julio, justo un mes más tarde que el de The Aristocrats. En septiembre y octubre ya hay gira europea y aunque en la lista no aparece España se espera que pronto se añadan más conciertos.

Y aunque mucha gente solamente conoce a Marco Minnemann como baterista también es compositor y multi-instrumentista. Minnemann tiene unos 15 discos en solitario dónde toca la mayoría de los instrumentos, entre ellos la guitarra. El día 1 de junio publicará “Celebration” del que podéis escuchar unos segundos de cada tema aquí:

Además de la gira de verano de The Aristocrats, el supergrupo también formará parte del campamento G4 Experience 2015 organizado por Joe Satriani dónde Guthrie Govan será uno de los tres guitarristas invitados por Satriani junto a Mike Kennally y Tosin Abasi (de Animals As Leaders).

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar