Amplificadores

20T Amp Kit de Karma Guitar Amps, un ampli de boutique para montarlo tú mismo

Karma Guitar Amps

Greg Droman es un productor e ingeniero de sonido ganador de un Grammy que ha trabajado con bandas como Fleetwood Mac y guitarristas de la talla de Michael Landau, Steve Lukather o Tim Pierce. Greg es además el creador del Karma 20T un amplificador que, si bien no es presentado como un clon, parece tomar inspiración en uno de los amplis de Droman, un Gibson GA-20T, que fue elogiado por uno de los músicos con los que trabajó en el estudio. A partir de esa experiencia, Greg Droman decidió comenzar a trabajar en un diseño propio y mejorarlo periódicamente.

Karma Guitar Amps

Este diseño es el principal producto que ofrece Karma Guitar Amps y, aunque puede comprarse montado por encargo, parece la idea protagonista es la de entregarlo como kit, pensando especialmente en los amantes del DIY. El resultado tras el trabajo de montarlo es un amplificador de entre 12 y 25 W con válvulas 6v6GT o 6L6GC en la etapa de potencia, y dos canales de preamplificador, uno con más ganancia y de carácter similar a un 2204, y otro más limpio y especialmente compatible con pedales, equipado con un péntodo 5879. La rectificación es a válvulas y lleva transformadores hechos expresamente por Heyboer.

Karma Guitar Amps

Incluye tremolo, chasis de aluminio,  circuito de Standby y es posible elegir entre dos juegos completos de válvulas: 12AY7, 12AX7 (x2), 5879, 5Y3 o bien 5AR4, 6V6GT (x2) or 6L6GC (x2). Los precios para el kit son de 975 dólares, poero si deseamos el cabezal y la pantalla montados de fábrica, el precio es de 1979 dólares. Por último, también tenemos la opción de adquirir la pantalla sin altavoz, a un precio de 527 dólares. Eso sí, Karma Guitar Amps señala que se trata de un kit que tiene en mente a aquellos con más experiencia, ya que lo presentan como un "kit avanzado para constructores experimentados".

Karma Guitar Amps

Más información | Karma Guitar Amps

¿Te gustó este artículo?
6
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar