ZZ Top Boogie

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 13/11/2022
Ahí voy. Yo tengo TRES GATOS, bueno, mi señora, dando por culo todo el día los CUATRO.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 13/11/2022
Juancar: el color de esa guitarra es alucinógeno: parece una película del CANAL+ cuando se veía codificado... Juraría que en el minuto dos he visto un trío interracial haciendo sus cosas de domingo por la tarde...
Bien tocado, sin dar tregua. Este estilo te va como un guante. Ve dejándote barba y liberando el teléfono de casa, que los ZZ TOP salen de gira y buscan guitarrista.
:guitarrista::banda_rock::guitarrista::virtuoso:
Subir
Walterius Albatrus
#15 por Walterius Albatrus el 13/11/2022
Muy bueno Juancar, buenas frases y sonidaco.

Tolomeo escribió:
Con lo de "puesta en escena" me refiero a tu pose frente a la cámara


Jajajaja. Muchas gracias.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 13/11/2022
Tolomeo: Cojonudos licks y solo ha faltado que se pusiera a aullar el perro como los Pink Floyd. Cañera jam y preciosa churri. Cojonudeitor.,

Alodelmo: Bien llevada esa rítmica y estupendo el fraseo, con fuerza. Estupenda.

Walterius: Espectacular frontman y una estupenda y divertida afrontación de la jam. Me ha gustado.
Subir
1
Ruso
#17 por Ruso el 14/11/2022
#2 Alodelmo buenisimo, llevando ritmicamente el riff del tema y con estupendos liks rockeros.
#4 Tolomeo Este "yeite" que usas al comienzo es mortal y luego te montás con un fraseo cojonudo con un buenisimo sentido del ritmo. Y el perro, perdón, fue la estrella de la impro. jaja
#11 walterius buena puesta en escena.... clap clap!!!. Y las guitarras Axis de Musica Man (creo que es esa?), siempre me gustaron parecen una telecaster pero con microfonos doble bobina. Además veo que le pusiste un puente floyd... Buena pasada con todos las frases que necesita la impro.
#13 juancar51 que linda suena la strato con el humbucker en un el puente. Buenísima compañero a full con fraseos, ligados y bends marca de la casa.

Va la mía. Me enganche haciendo videitos y lo sumé a "Pepe Slide".
Subir
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 14/11/2022
Ruso: me ha encantado tu improvisación: clásica, ritmo perfecto, slide colosal, frases perfectamente construidas, estructura perfecta... Vamos, un diez sobre diez. Eres el master de estas músicas, sin duda. Además, me ha encantado verte tocar: los vídeos siempre son muy ilustrativos. Enhorabuena, de verdad...!!!
Subir
1
juancar51
#19 por juancar51 el 14/11/2022
Ruso: Vaya peazo jam colega, cojonuda y estupenda, buen dominio del slide. Chula de cojones.
Subir
1
slp
#20 por slp el 14/11/2022
#17 Billy Gibbson en persona, seguro ocultaste la barba en el video para pasar desapercivido.

Mis respetos ruso esta genial tu impro! En la personal me gusto mucho!!!!! Excelente ... como no la voy a comentar aunque no participe
Subir
1
Walterius Albatrus
#21 por Walterius Albatrus el 15/11/2022
#17 que bueno!! Admiro mucho a los que pueden tocar con slide. 👍
Subir
1
alodelmo
#22 por alodelmo el 15/11/2022
- Tolomeo: Josefina power, arranque heterodoxo y luego sigues en esa onda, muy guapo, a tu rollo y con técnica y feeling, Kaiser estará contento, el riff del 1:18 es total, una jam inspirada e imaginativa, mola. En el 2:14 Kaiser se prepara para algo, no se sí bailar o mearse en el estuche de la guitarra, parece disfrutar de tu guitarreo fino, muy guapa! Jejeje, con homenaje a Rosendo allá por el minuto 3, cojonuda.
- Walterius: sonido crudo y salvaje, chillidos y desfases incluídos, la EVH mola todo (o es Music Man?), muy buena, disfrutando, el sombrero y las gafas son acttud rock total, buenísima jam.
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 15/11/2022
- Juancar: arranque salvaje, con esa especie de trémolo, muy sui generis y original el comienzo, buscando caminos, soltando los dedos, sonidazo, luego vas deambulando por la armonía, soltando latigazos y tirando la espuma de la cerveza, muy guapa!
- Ruso: cómo mola ese slide, controlando, dejando caer gotas de grasa y whisky, potente y rockera impro, me gusta, la SG suena de escándalo, buenos licks y melodias, cojonuda jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo