ZZ Top Boogie

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 12/11/2022
Un poco de marcha

Archivos adjuntos ( para descargar)
Boogie backing track - zz top style.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/11/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 12/11/2022
Alodelmo: gracias por esta base tan rítmica y molona (a los ZZ TOP sí que los conocía, por las pintas, digo, porque no creo haber escuchado nunca una canción completa de ellos, pero ya era hora...). Te has marcado una improvisación muy precisa desde el punto de vista rítmico y bien ordenada desde el principio. Has tocado muy bien, enhorabuena...!!!

Yo, por el contrario, me he puesto a grabar (video incluido), así, a primera vista; así es que se me echaron los cambios encima, aunque se hizo lo que se pudo.
No pensaba colgar esta aportación (con esta guitarra hay que ponerse, al menos, camisa blanca), sino que, en realidad, estaba probando cómo graba el nuevo IPhone. Pero, ya que mi perro Kaiser entró en escena para pegarse un bailecito (lo cual sucede a menudo cuando cojo la Strato CS -debe gustarle su sonido, no sé...-), pues aquí lo dejo para general conocimiento de que mi casa es una casa de locos (en gallego, "un fogar de tolos").

Saluditos
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 13/11/2022
Aquí el vídeo:

Subir
1
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 13/11/2022
Joder! Que bueno ambos!! El sonido "viejuno", la onda, ese fingerpick de Tolomeo 😳.

Enhorabuena!

Tengo todos los amplis repartidos, ninguno en casa... si paso por el local grabo algo.
Subir
1
slp
#6 por slp el 13/11/2022
#4 a que guapo el perrillo y simpatico rascando jaja alguna vez mi cuca se filtro en uno de mis videos, jaja son traviesos los perros, pero alegran el día que es un pastor alemán? El kaiser
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 13/11/2022
#6
Slp : Kaiser es un pastor belga groenendael macho; también tengo una hembra, de nombre Jazz. Ambos son una maravilla y nos hacen mucha compañía.
Subir
slp
#8 por slp el 13/11/2022
#7 :jajajaja: que buena elección de nombres hasta se escucha sofisticado...

En cambio los míos, un macho chihuahua llamado chapo, si como el narcotraficante, una hembra chihuahua llamada cuca, y para nombres!!

Y uno callejero que se llama solovino que le doy croquetas debes en cuando ajajaja :jajajaja:
Subir
1
slp
#9 por slp el 13/11/2022
Ya que m estoy aquí los escucho y comento

Alodelmo espíritu zztop con cambio de acordes en la rítmica, suena bien clásico, me gusta la distorsión que saca tu ampli, y pues ati el género blues rock te viene muy bien, es muy guapa! Roquera y potente! Me gustó sonido clásico :rock:

Don tolo para empezar me gustaron las repeticiones del 1 21 se escucha, muy dinámicas y divertidas, se ve que se la llevo relajada resolviendo en su sitio, un sonido algo más suave no tan roquero pero que le caracteriza, muy guapo dinámico, algo más blusero y con esa frase que me gusta que por más que le busco a los "ciclos no le encuentro"" me gusta

:palmas2:
:brindis:
Subir
1
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 13/11/2022
Walterius Albatrus escribió:
tengo todos los amplis repartidos, ninguno en casa... si paso por el local grabo algo.

Walterius Albatrus: se te echa de menos por aquí; además, hasta la fecha, nadie ha conseguido superar tu puesta en escena con la guitarra.
:brindis:

Alodelmo: te he vuelto a escuchar esta mañana, esta vez más despierto, y veo que no te has ido de ritmo ni un segundo en toda tu improvisación, pese a que ibas desplegando diferentes recursos durante todo su transcurso: tú estás mejorando mucho...!!!
:aplausos:
Regalito for you (otra perspectiva de Scofield: todos los grandes músicos son capaces de tocar como las personas, además de tocas como ellos mismos...) https://www.youtube.com/watch?v=o7DOnWUGn0U
Subir
Walterius Albatrus
#11 por Walterius Albatrus el 13/11/2022
Tolomeo escribió:
nadie ha conseguido superar tu puesta en escena con la guitarra.


Muchas gracias... No sé a qué te refieres pero siempre estoy haciendo el indio 🤣.



Espero que os guste.
Subir
1
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 13/11/2022
Walterius Albatrus: flipante, una vez más, con esa técnica tan singular y esas frases tan bien construidas. Con lo de "puesta en escena" me refiero a tu pose frente a la cámara: ahí de pie, con esas pedazo de guitarras que te gastas, moviéndote adelante y atrás como si llevases toda la vida sobre un escenario... En fin, es que son muchas cosas... Bravo, bravo y bravo...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo