Alodelmo: gracias por esta base tan rítmica y molona (a los ZZ TOP sí que los conocía, por las pintas, digo, porque no creo haber escuchado nunca una canción completa de ellos, pero ya era hora...). Te has marcado una improvisación muy precisa desde el punto de vista rítmico y bien ordenada desde el principio. Has tocado muy bien, enhorabuena...!!!
Yo, por el contrario, me he puesto a grabar (video incluido), así, a primera vista; así es que se me echaron los cambios encima, aunque se hizo lo que se pudo.
No pensaba colgar esta aportación (con esta guitarra hay que ponerse, al menos, camisa blanca), sino que, en realidad, estaba probando cómo graba el nuevo IPhone. Pero, ya que mi perro Kaiser entró en escena para pegarse un bailecito (lo cual sucede a menudo cuando cojo la Strato CS -debe gustarle su sonido, no sé...-), pues aquí lo dejo para general conocimiento de que mi casa es una casa de locos (en gallego, "un fogar de tolos").
Saluditos
Joder! Que bueno ambos!! El sonido "viejuno", la onda, ese fingerpick de Tolomeo 😳.
Enhorabuena!
Tengo todos los amplis repartidos, ninguno en casa... si paso por el local grabo algo.
#4 a que guapo el perrillo y simpatico rascando jaja alguna vez mi cuca se filtro en uno de mis videos, jaja son traviesos los perros, pero alegran el día que es un pastor alemán? El kaiser
Slp : Kaiser es un pastor belga groenendael macho; también tengo una hembra, de nombre Jazz. Ambos son una maravilla y nos hacen mucha compañía.
Walterius Albatrus: flipante, una vez más, con esa técnica tan singular y esas frases tan bien construidas. Con lo de "puesta en escena" me refiero a tu pose frente a la cámara: ahí de pie, con esas pedazo de guitarras que te gastas, moviéndote adelante y atrás como si llevases toda la vida sobre un escenario... En fin, es que son muchas cosas... Bravo, bravo y bravo...!!!