Zumbido en pastillas

devildriver8
#1 por devildriver8 el 10/04/2011
Hola amigos, hace unos meses le cambie las pastillas del puente de ibanez grg 170 por unas seymour duncan invader, y desde entonces la guitarra me emite un zumbido muy molesto... he revisado las soldaduras y me he asegurado de que esten a la perfeccion siguiendo el esquema pero no consigo dar con el problema..... Puede ser que esa pastilla sea demasiado potente para mi guitarra? o bien cabe la posibilidad de que tenga añadir un cable adicional de la masa al puente para cerrar el circuito?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bluesmanrock
#2 por bluesmanrock el 10/04/2011
Pruba a ver si suena ese zumbido sin el ampli, a mi me paso hace poco, se oia como un zumido y vi que se oia tamien sin ampli, asi que le abri la tapa y le recoloque los cales para que no se movieran, no se si es por eso pero no dejo de vibrarme
Subir
devildriver8
#3 por devildriver8 el 10/04/2011
sin el ampli? te refieres a conectar la guitarra en otro ampli? he probado conectar mi guitarra en otros amplis y con otros jacks para ir descartando posibilidades... y si, es la pastilla
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 10/04/2011
Algo en el cableado debe estar mal, revisa mejor y asegurate de todo.
Subir
bluesmanrock
#5 por bluesmanrock el 10/04/2011
Me refiro a tocar sin ampli, yo estuve mirando a ver de donde procedia el zumbido y se escuchaba mas o menos por los potenciometrosy entnces abri la tpa para mover los cables y ya no me suenan
Subir
devildriver8
#6 por devildriver8 el 10/04/2011
la soldadura esta perfecta y siguiendo el esquema a la perfeccion... como unico dato, aunque insignificante, es que anule al mismo tiempo la pastilla central y la deje puesta para no dejar el hueco libre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo