Zumbido con guitarra Dean vmntx

Darion
#1 por Darion el 22/08/2019
Hola amigos tengo una Dean vmntx, tengo el siguiente problema, un zumbido demasiado molesto, probe comprando un guitar link para comprobar que no sea el amplificador, y el zumbido hace que el guitar link sea imposible de usar, en el amplificador que tengo (un marshall usado) el zumbido es menor, si toco los 4 tornillos donde estan las pastillas humbucker el zumbido se detiene, es cosa de ¿algun ajuste o cambiar las pastillas directamente?, las pastillas que tiene son las de fabrica de Dean.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 22/08/2019
Bienvenido al foro.
Muy posiblemente el enchufe que uses no tenga toma de tierra, que es muy importante, también puede pasar si el amplificador es un poco viejo que los condensadores de filtro de la fuente de alimentación estén secos y no hagan ya su función, por lo que habría que cambiarlos.
Subir
Tarant!no
#3 por Tarant!no el 23/08/2019
También puede ser que el cable de tierra del circuito de las pastillas se haya soltado, o si la guitarra tiene apantallado, que un pote ande flojo y haga contacto con el aislante del apantallado. Convendría repasar el cableado para asegurarte de que todo está bien conectado y sin bailes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo