Zumbido en etapa de potencia mesa boogie 2:90

Punisher
#1 por Punisher el 21/12/2010
Hola a todos y gracias por adelantado.

Tengo una etapa mesa boogie 2:90 de segunda mano
y he notado que cuando toco con distorsion cañera mete un zumbido que no es excesivo pero tampoco normal.En canal limpio no mete zumbido (Todo esto a volumen alto) Las valvulas no se han cambiado en 12 años, pero el caso es que
salvo el zumbido suena muy bien.

Las preguntas serian?

Es debido a que tendria que cambiar ya las valvulas?

Puede ser por otra cosa, vease trafo, condensadores etc?

Saludos:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 21/12/2010
Yo también he comprado de segunda mano una 20 20 y también zumba cuando le meto efecto distorsión, en limpio nada y mis válvulas están poco usadas, no estoy muy seguro de que decirte, si mi 20 20 tira paredes la 90 90 debe ser un disparate si le metes. Me mantendré atento al post por si alguien que entienda más nos dice algo nuevo, pero yo me temo que va a ser más o menos normal, estos equipos son monstruos.
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 21/12/2010
Y si compras un Noise Gate? Sería buena idea.
Subir
Punisher
#4 por Punisher el 21/12/2010
Ilde escribió:
Yo también he comprado de segunda mano una 20 20 y también zumba cuando le meto efecto distorsión, en limpio nada y mis válvulas están poco usadas, no estoy muy seguro de que decirte, si mi 20 20 tira paredes la 90 90 debe ser un disparate si le metes. Me mantendré atento al post por si alguien que entienda más nos dice algo nuevo, pero yo me temo que va a ser más o menos normal, estos equipos son monstruos.


Gracias se agradece la respuesta, a ver si nos aclaran el tema.
Subir
ilde
#5 por ilde el 21/12/2010
Lo que aporta David funciona, yo tengo un previo Digitech GSP1101 y cuando le pongo la puerta de ruido el zumbido desaparece por completo al 40% de attack y con el 20% sólo ya casi ni se escucha.
Subir
Punisher
#6 por Punisher el 21/12/2010
DavidCondeA escribió:
Y si compras un Noise Gate? Sería buena idea.


Tengo un previo digitech 2120 artist y tiene tb multiefectos con puerta de ruido, pero el caso es que si quieres conseguir acoples y tal necesitas o no poner puerta de ruido o que actue de forma muy leve,si tiene algun problema la etapa me gustaria arreglarlo y no parchear el problema.

Gracias por la respuesta de todos modos:)
Subir
ilde
#7 por ilde el 21/12/2010
Punisher escribió:
Tengo un previo digitech 2120 artist y tiene tb multiefectos con puerta de ruido, pero el caso es que si quieres conseguir acoples y tal necesitas o no poner puerta de ruido o que actue de forma muy leve,si tiene algun problema la etapa me gustaria arreglarlo y no parchear el problema.

Gracias por la respuesta de todos modos:)


También es cierto, yo es que toco más en limpio... voy a ver si encuentro algo en otros foros. Ya te cuento si aparece algo.
Subir
Punisher
#8 por Punisher el 21/12/2010
Ilde escribió:
También es cierto, yo es que toco más en limpio... voy a ver si encuentro algo en otros foros. Ya te cuento si aparece algo.


Vale, gracias, lo mismo te digo si averiguo algo ya te contare:)
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 21/12/2010
Por qué no le preguntas a MEM? El tiene dos Mesa y talvéz sabe como solucionarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo