ZR Temolo, piezas faltantes

The Luke
#1 por The Luke el 18/10/2014
Buenas compañeros, he pillado una Ibanez co puente zr y hay un pequeño problema, le faltan dos piezas q supongo que seran para sostener la cuerda cuando la metes...

Dejo foto para q veais a ver si me podeis ayudar sobre como conseguir repuesto p esa pieza

Gracias d antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141018_131211.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/10/2014
Pues lo vas a tener jodido... porque ibanez tiene las piezas sin intercambio entre puentes, no vale repuesto genérico.. y luego encima encontrar los repuestos es una odisea

Esa pieza efectivamente es para sujetar las cuerdas y sin esa pieza el puente está inutilizado.

He echado un vistazo rápido y hay poca cosa... en la tienda de Ibanez de estados unidos sólo, al precio que suelen tener... y no se si enviarán a España, pero para empezar ya es algo..

http://shop.ibanez.com/p/2zr23-string-holder-block-zr

El número de pieza es 2ZR2-3, a ver si por ahí...
Subir
The Luke
#3 por The Luke el 19/10/2014
O sea q estoy frito verdad?

Joder
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 19/10/2014
Hombre frito frito no... pero por ejemplo por eBay he buscado así rápido y no salía nada... sólo un par de artículos caducados en Reino Unido...

Puedes buscar en las matrices de eBay UK y USA a ver si alguien lo vende y lo quisiera enviar a España... o mirar las condiciones del enlace ese que te he puesto a ver... también salen muchas tiendas que lo venden buscando por 2zr2-3 o 2zr23 en google, es ver quién te lo envíe

Preguntar aquí no te lo recomiendo, si no te puedes hacer viejo esperando respuesta... :D
Subir
The Luke
#5 por The Luke el 19/10/2014
Vere si mi luthier de confianza me puede decir algo... O mismo hacerme la pieza yo mismo (trabajo de matricero en un taller asi q...)

Lo que si es q si antes odiaba los puentes flotantws ahora MUCHO MAS. :(
Subir
rioj
#6 por rioj el 19/10/2014
A mi me las encargaron en una tienda directamente del distribuidor en España de ibanez. Eran los tornillos allen de sujetar las cuerdas en un edge3, y sin problema teniendo la referencia. Eso si, por no mandarlas hasta que hiciesen pedido ya que salian mas caros los gastos de envio que las piezas lo menos estube esperandolas dos o tres meses.

Un saludo.
Subir
The Luke
#7 por The Luke el 19/10/2014
rioj escribió:
A mi me las encargaron en una tienda directamente del distribuidor en España de ibanez


Es lo que estaba haciendo hace 2 minutos Rioj, les mande un email a Musicmania a ver si me pueden conseguir la pieza, igualmente tambien las he visto en una pagina de Noruega que venden el pack de 12 por 27€ (Norsk Musikk)

A verrrr si hay suerte! Gracias por la ayuda compis
Subir
xsundae
#8 por xsundae el 20/10/2014
aquí lo puedes pedir:

http://www.ibanezrules.com/parts.htm#Trem_Parts

es un tio de confianza, escríbele para asegurarte, pero aparece la misma referencia que te indicó Tariu. 6$ cada uno, creo. Se llaman string lock blocks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo