ZOOM TRIMETAL CLONE TM-01 solo para avanzados

godsavemetal
#25 por godsavemetal el 21/05/2014
A ver no te entendí; debajo de los pads de +9V etá el de ground; creo no está marcado en el original; debajo de esos están los pads para OUTPUT; debajo el +LED y -LED y el pad para el millenium!!!ese útimo no lo uso.

Supongo que conoces y sabes hacer true by pass?? creo que es la pregunta más repetitiva que me hacen!! ya no la puedo responder, los adaministradores me van a llamar la atención!! busca porfa como hacer el true!!! ya tienes el IN y el OUT y listo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mariolo_o
#26 por mariolo_o el 21/05/2014
Si se como hacer ture, no tengo ningún problema con eso

mi pregunta es sobre los pads que están marcados con rojo, no entiendo para que son, los que están en azul entiendo que son IN, 9V Y OUT respectivamente, pero nos otros para que son?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
godsavemetal
#27 por godsavemetal el 21/05/2014
Los rojos son ground!!! para los conectores de salida de IN y OUT para el true; el último no lo uso; si leíste mi observación marco con X un FET (2N5458) y dos diodos (1N4148); son del MILLENIUM (toy peleado con eso!!) y pongo un puente en celeste (S+D del FET) para ser el true si no no lo puedes realizar!
Subir
mariolo_o
#28 por mariolo_o el 21/05/2014
muy bien, a mi tampoco me gusta el millenium, cuando no tenia 3pdt no le ponía led a mis pedales por que nunca funcionaba el millenium

Gracias, saludos
Subir
ritchard
#29 por ritchard el 01/11/2014
zumbido o ruido como si estubieran llorando en zoom trimetal al jugar con los potenciometro midle mas midle range, ¿ que sera e revisado todo no tiene ningun detalle, todo bien conectado, potenciometros bien conectado .bajo el potencionetro a la mitad de midle y se le va el ruido ese, se lo subo de la mital para adelante vuelve el ruido, o si bajo el potenciometro midle range y dejo a tope el midle, se va ruido,pero si subo el midle range y subo el midle , otra vez ese ruido ,¿ que sera?
Subir
warjazzman
#30 por warjazzman el 03/11/2014
Hummm creo que me voy a animar a hacerlo, tiene una pinta guapa, yo de momento pedales burroa he he ho el Dr Boogie, y el Wampler triple Wreck con el booster y suenan de coña, lo pondremos en la lista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo