ZOOM TRIMETAL CLONE TM-01 solo para avanzados

Lespaulhc
#13 por Lespaulhc el 09/07/2011
me recuerda a mi metal zone mt2 modificado por 1 diodo de germanio.pero un pelin mas grunch.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
godsavemetal
#14 por godsavemetal el 09/07/2011
akilius escribió:
me recuerda a mi metal zone mt2 modificado por 1 diodo de germanio.pero un pelin mas grunch.:brindis:


Diria toda una cabellera bro!!!!!!!!!!!!!!
Subir
stak_a
#15 por stak_a el 10/07/2011
GodSaveMetal eres master!! +1 :D
Subir
godsavemetal
#16 por godsavemetal el 04/08/2011
Si a los seguidores del METAL EXTREMO no les ha convencido tremendo engendro escuchen covers con este increible pedal:
Subir
pk2
#17 por pk2 el 05/08/2011
Que maravilla de montage a ver si cojo mas nivel en esto del diy y me lio con ello

Saludos PK2
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 05/08/2011
la verdad es que suena genial XD
Subir
nachox011
#19 por nachox011 el 02/01/2013
Hola, godsavemetal me voy a animar a hacerlo nunca lo habia visto :ok: suena muy bien gracias, caulquier duda te consulto.
Subir
godsavemetal
#20 por godsavemetal el 03/01/2013
nachox011 escribió:
Hola, godsavemetal me voy a animar a hacerlo nunca lo habia visto suena muy bien gracias, caulquier duda te consulto.


La mayoría nunca lo ha visto porque es un pedal olvidado de la ZOOM ahora hace digitales!!! que tal desperdicio botar a la basura este increible pedal incomprendido en su momneto pero amado hasta el extremo actualmente!!!! ya no existe, si lo van aser tengan mucho cuidado con los valores de los componentes, traten de utilizar caps multilayers en donde puedan es el truco ara el mejor desempeño!!!!
espero ver trimetals a montones!!!!!!!!!!!!!!
Yo les prometo una nueva y explosiva versión!!!
Subir
godsavemetal
#21 por godsavemetal el 08/03/2014
Con un bro que no es metalero, se grabó mi pedal, lo malo es que su consolota no funciona bien y solo grabó los medios y altos, aver si os gusta, es medio chutol a graba!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZOOM-Trimetal2.mp3
Subir
1
mister707
#22 por mister707 el 09/03/2014
Ya era hora... por fin escuché tu TRI-METAL... Falto el video... :L:
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 09/03/2014
Video nop hay, el sonido es muy chuto veré en otro site que tiene mejor sistema e insonoración y mejor violero más violento!!!!!
Subir
mariolo_o
#24 por mariolo_o el 21/05/2014
hola que tal, estaba revisando este proyecto y creo que me pondré a hacerlo, pero hay unas cositas que no entiendo en el documento en donde vienen los componentes viene con una X el 2n5088 y los dos diodos, se quitan o por que vienen asi? otra cosa en la placa veo en el IN, OUT, 9v unos pads extras que no se para que son, y abajo en donde dice millenium gate, ese para que es, pienso usarlo con un 3pdt

saludos

Edito:
ya vi en otro foro que explicas que el transistor y los diodos son del millenium y los quitas para usar un 3pdt, solo me queda la duda de los pads extras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo