Este pedal lo encontré primero en una pág que a veces no estaba con acceso; era intimidante tremendo pedal cuatro impresos grandes superpuestos y con relays de activación; pero con un sonido increible; luego de algunos años me encontré en otro foro el mismo pedal pero con una propuesta diferente se le había quitado las partes engorrozas y reducido de tamaño hasta solo un PCB; es algo denso y no apto ara principiantes; como dice el autor es solo para expertos, tiene una dificultad de elaboración alta; por eso he puesto en el tema solo avanzados; aquí les muestro fotos del mío:
Este es le PCB principal bien denso como verán y estañado por completo, esto me facilita el soldado de componentes y evita la corrosión del cobre en mi país y el lugar donde vivo:

Este es el PCB que hago especialmente para los potes, es mi toque personal me facilita además la distribución lo compacto, evita la maraña de cable innecesario y es el punto de apoyo para el PCB principal:

Ire publicando las fotos que tengo para no saturar el mensaje, espero sus comentarios; está funcionando y listo.
Este es le PCB principal bien denso como verán y estañado por completo, esto me facilita el soldado de componentes y evita la corrosión del cobre en mi país y el lugar donde vivo:

Este es el PCB que hago especialmente para los potes, es mi toque personal me facilita además la distribución lo compacto, evita la maraña de cable innecesario y es el punto de apoyo para el PCB principal:

Ire publicando las fotos que tengo para no saturar el mensaje, espero sus comentarios; está funcionando y listo.

con diodos de germanio... como el distorsion plus... me está llamando este proyecto
a ver que tal sigue
pedazo de trabajo por cierto. 

publico estos archivos pal que lo desee realizar; tengo dudas sobre el millenium integrado; está la forma de modificarlo; tan solo quiten los diodos cerca del único FET, el FET también y realicen el puente que indico en la máscara del pedal; ahí en esa máscara encontrarán la numeración de los potes pa poder cablearlos sin problemas; luego ta la lista de cosas espero te completa lo fuí haciendo de a pocos y creo haberla corregido; el único tanlalio que existes es de 0.1uF/25V es fácil de comprar no creo sea del otro mundo es un valor muy conocido!!! todas las resis que puse son del 5% 1/4 W y la mayoría de condensadores son monolíticos o multicapa, algunos son greenies o de lentejitas para los picofaradios; es que hay poco espacio y es muy denso para poner otros; los condensadores que utilicé son los BABYS muy peques con ellos me gané espacio pa poner los sockets para los ICs, tranies y los diodos; el clipping lo tengo asimétrico de 2 a 1 con germanios 1N34A, pueden usar los de silicio conocidos 1n4148 o 1N914; les cuelgo lo definitivo el pedal totalmente terminado:

ya saben pachencha y buen humor de a pocos ehhh