Zoom gfx-707

  • 2
alfreth
#13 por alfreth el 18/10/2010
Hola... yo tengo una pregunta acerca del pedal.
tengo un problema, pues lo estaba editando y no se si habre pisado ambos pedales y de repente me quedaron titilando los efectos y tengo que pulsar ambos pedales para que deje de titilar la pantalla, ya probe apagandolo muchas veces pero no funciona, agradesco su colaboracion.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nenepachuca
#14 por nenepachuca el 19/10/2010
Cuando pisas ambos pedales a la vez, se activa la función afinador.
Simplemente es eso.
Lo que te ocurre no es un problema, sino una opción del pedal.
Suerte ...
Subir
alfreth
#15 por alfreth el 19/10/2010
Lo que pasa es que el afinador esta normal, todo esta normal, pero ahora paso de un efecto al otro y comienza a parpadear con el nombre del efecto que he puesto, y no suena dicho efecto si no hasta que yo presiono de nuevo ambos pedales, no se que hacer para desactivar eso
Subir
emmanuelle
#16 por emmanuelle el 17/05/2011
si amigo ese mismo problema tengo yo en esots momento por favor alguien ayudenos!!!
Subir
geremy_guitarrista
#17 por geremy_guitarrista el 19/07/2013
amigo coloca todas las perillas en cero
apagala y prendela
ponla en el nombre del efecto donde esta parpadeando
y subele a la segunda perilla aparecera una palabra que dice DIRLOD
subele a la segunda perilla hasta que diga on
osea lo que pasa es que en la edicion el DIRLOD se le puso en off osea se apago debido a esto queda el efecto parpadeando el nombre hazlo asi y sino funciona comunicate conmigo ah lo olvidaba despues de encender el DIRLOD dedes pisar la tecla EDIT (cancel) para guardar la configuracion y despues apagar y prender y listo
espero eso te ayude...
Subir
sonia ortiz
#18 por sonia ortiz el 09/02/2017
Que es mejor una gfx–4 o una gfx707?
Subir
el chico
#19 por el chico el 01/10/2017
Yo a mi zoom 707 el tengo mucho cariño, se usar la que ya es mucho, aunque no sé si llego al 100%. Y me gustaría saber si no es un pedal para dar conciertos porque yo no confío en otro para salir a dar conciertos. Yo he configurado cuatro o cinco efectos, en el primer lugar he puesto una distorsión sin delay qué es tocando un poco el efecto power y lo he dejado en su punto en segundo lugar he dejado el stdcho tal cual para inicio de canciones en arpegios o para acompañamiento rítmico, en tercer lugar he modificado el efecto sunset para los punteos y en el cuarto puesto he puesto una mutación del efecto dist y le he subido el volumen para temas como tal para cual de Luz Casal que necesitan demasiado protagonismo en el Riff ...
Le he quitado el botón de output y le he puesto una llave allen acoplada a través de un empalma cables por si eventualmente quiero bajar o subir el volumen del pedal en directo. Para hacerlo con el pie. Es algo importante para mí que un pedal tenga el botón de volumen manipulable mediante giro,
Subir
Saul56
#20 por Saul56 el 05/07/2020
Hola, amigos que tal
Una pregunta?
Estoy utilizando la pedalera zoom GTX 707
Y quiera saber si me pueden ayudar con algo
Lo que pasa esque quiero que el efecto que esta en la posición numero 7 quiero pasar trasportar a la posición 3 para que se me resulte más fácil y no estar buscando ese efecto
Por favor si me ayudan a como configurar.
Subir
Miguel
#21 por Miguel el 20/08/2022
#11 la recomendarías para tocar en directo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo