Zoom gfx-707

  • 1
cuerdas
#1 por cuerdas el 18/01/2008
Buenas, soy nuevo desde ayer y... estoy flipando con esta página megapagina y solo conozco el 1% de ésta. Tengo el zoom gfx-707 desde hace una pila de años y mi pregunta es que opinion teneis del pedal en si: está bién ? estoy viviendo en la prehistoria de los pedales? no se...

gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cuerdas
#2 por cuerdas el 29/02/2008
bufffff ya me había olvidado de este hilo... bueno, nadie over the world tiene o ha tenido la zoom GFX-707 ??????

GRACIAS
Subir
d.d.
#3 por d.d. el 09/04/2008
hola colega yo tengo un chisme de esos que dices el gfx 707 y bueno me va bastante bien o eso creo yo tampoo es que pilote mucho kon estos trastos y si lo que buscas son patches para configurar escribe en el explorer zoom gfx 707 patches y enconttraras pila de ellos ve pinchando hasta que des kon la pag. por que no me acuerdo de kual es 1 saludo:brindis:
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 15/04/2008
pués gracias !!!
---------------------------------
buffffffff, a primera vista aquí hay material y enlaces tela marinera!!!! gracias de nuevo. A jugarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Subir
kamikase87
#5 por kamikase87 el 15/11/2008
io tengo dos hahahaha no son la gran cosa, tienen efectos muy €xtraños (interesantes) como el simuldor de guitarra acustica, talk y wind suenan a consola de video juegos de los 80`s:cool:
Subir
ubre3
#6 por ubre3 el 21/06/2009
bueno si quieren una pagina de patches de esa pedalera es esta
http://gfx.curvedspaces.com/categories/catbands.htm
SALUDOS!!!:saludo::saludo:
Subir
anantarupadas
#7 por anantarupadas el 16/12/2009
hola amogo yo tengo ese pedal y loconfiguro con los patches de esas paginas, bueno tengo una guitarra peavey con pastillas seymur duncan y un marshall de 30
la VERDAD QUE EL SONIDO QUE DA ESTA BIEN, MUCHAS GAMAS DE DISTORSIONES SE PUEDEN SACAR AUNQUE TE DIGO QUE NO SOY UN EXPERTO Y CREO QQQUE NO LLEE SACADO ELJUGO TOTALMENTE.
PERO BUENO SSI PONES EN YOUTUBE ZOOM 707 APARECEN GENTE QUE TOCA Y USA ESTE PEDAL.

BUENO SUERTE Y ADELANTE.
Subir
el pantera
#8 por el pantera el 19/12/2009
yo lo uso hace bastante tiempo y en general es bueno por su precio accesible y buena respuesta, me atreveria a decir que es mi favorito, pero creo que ya seria cosa de estar demasiado acostumbrado a el, tal ves ya vicio mis oidos je, lo unico asqueroso es el efecto wah wah, pero bueno no s epodia esperar mucho...
Subir
callejero25
#9 por callejero25 el 10/02/2010
hola , yo tengoo una de estas y la parte de atras es un poco oxidada, qeria saber como hago para quitar el oxido sin dañar la pedalera
Subir
anantarupadas
#10 por anantarupadas el 10/02/2010
callejero25 escribió:
hola , yo tengoo una de estas y la parte de atras es un poco oxidada, qeria saber como hago para quitar el oxido sin dañar la pedalera


busca en youtube hay un videocomo limpiar la pedalera es duper facil, yo ya no la tengo mas me he comprado el pod 2.0 de linea 6 .

suerte amigo
Subir
nenepachuca
#11 por nenepachuca el 24/03/2010
Yo tengo este pedal desde hace un mogollón de años, ya ni recuerdo y aunque he probado otros multiefectos, ninguno me ha llegado a sonar como mi zoom y ninguno a llegado a sustituirle.
Quizás es que me he acostumbrado a sus sonidos y todos los demás no me gustan, pero llevo en la música desde el año 1993 y recientemente me he comprado otro de 2ª mano para que el día que uno deje de funcionar, tenga un repuesto ya que no me imagino tocando sin estos sonidos.
Probé incluso con un modelo de Zoom nuevo, el g2 1u y lo vendí en cuestión de semanas porque no tenía nada que ver con el GFX 707.
Desde luego, si alguno tiene un Zoom GFX 707 en buenas condiciones y se plantea venderlo, que contacte conmigo, porque creo que tocaré con estos modelos hasta el día que me muera y nunca está de más tener unos cuantos de reserva.
La mejor compra que he hecho desde luego y sin lugar a dudas.
Zoom GFX 707 for ever.
Subir
Tony Correa
#12 por Tony Correa el 02/05/2010
Pero señores ese pedal es una patata, es un pedal de gama baja para juguetear, nada profesional, las distorsiones eran arenosas, lo normal en un pedal de esa gama, yo lo usaba cuando empezaba con la guitarra hara unos 6 años, pero despues pase al Boss ME-50 que ya jugaba en otra liga.

Y lo usais con amplis a valvulas??, supongo que no...., Yo con mi Spider Valve 2x12, me olvide de los pedales ya.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo