Zoom G3XN

GGA
#13 por GGA el 27/04/2020
#11 Okay, muchas gracias! Habrá que ir probando.

Cuando activas el afinador se corta el sonido?

Y otra cosa, veis el sonido muy artificial? Me preocupa un poco este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alsancas
#14 por alsancas el 27/04/2020
#13 si, se corta el sonido.
Artificial? Las modulaciones no lo son. Las distorsiones quizás un poco, pero ajustando parámetros suena bien.
Lo de siempre, no la puedes comparar con ningún pedal analógico.
Lo mejor, que la pruebes.
Subir
1
GGA
#15 por GGA el 28/04/2020
Entonces, usando solo las modulaciones (en plan delay, chorus, puertas de ruido, es decir, no usando las simulaciones de amplis) se pueden obtener buenos resultados? Me gusta bastante la distorsión de mi ampli, y quería saber vuestra opinión sincera sobre los efectos (ya que no tengo prisa en adquirirlo, y no sé si por ejemplo es tanta la diferencia entre un Boss DD3 y la modulación de delay de la pedalera).

Otra cosa, el afinador vale para medio tono abajo?
Subir
birringuer
#16 por birringuer el 28/04/2020
GGA escribió:
usando solo las modulaciones (en plan delay, chorus, puertas de ruido, es decir, no usando las simulaciones de amplis) se pueden obtener buenos resultados?


Así uso yo la g3 conectada al loop, buenos efectos y me gusta el resultado. Paso de administrar una legión de pedales en casa.
Subir
Maranello
#17 por Maranello el 28/04/2020
#15

Las modulaciones y efectos son buenos, por eso no te preocupes. Siempre dentro del rango de precios, claro. Si la comparas con una Mooer GE200 suena mejor la Mooer, pero es bastante más cara. Pero son matices. Si juegas bien con los parámetros es una pedalera que da mucho juego.

Al final es una cuestión de probar y probar. Por el input o por el loop de efectos no suena igual, y a lo mejor si le pones un overdrive o una distorsión a la cadena de efectos en el canal limpio, te gusta más que la distorsión del ampli...

El afinador te vale para cualquier afinación, de serie te vienen ya presets en Drop C y otros. Por cierto, lo puedes setear para que afinando se mutee el sonido o no.

Saludos
Subir
GGA
#18 por GGA el 29/04/2020
Gracias por las respuestas, la verdad es que cada vez lo tengo más claro. He visto que hay una versión más barata, que es la que no lleva pedal de expresión (que en mi caso, no importa, porque no suelo usar el wah). ¿Aparte de esta característica, hay alguna otra que diferencia a las dos versiones?

Y otra cosa, esta pedalera (la versión sin pedal de expresión) lleva auto wah?

https://www.thomann.de/es/zoom_gce_3_usb_guitar_interface.htm?o=0&ref=search_rslt_Zoom%20g3%20g_458574_0_0_6b2223cf-051a-436b-beb4-31580e123241&search=1588163385&smr=d1f21164-4c5f-4160-99a9-80833cbdee97_1
Subir
GGA
#19 por GGA el 29/04/2020
GGA escribió:
https://www.thomann.de/es/zoom_gce_3_usb_guitar_interface.htm?o=0&ref=search_rslt_Zoom%20g3%20g_458574_0_0_6b2223cf-051a-436b-beb4-31580e123241&search=1588163385&smr=d1f21164-4c5f-4160-99a9-80833cbdee97_1



Vale, acabo de ver que esta no es la original, esta es una interfaz con aspecto de la Zoom. ¿Sabéis donde venden la versión sin pedal de expresión?
Subir
Maranello
#20 por Maranello el 29/04/2020
#19

La tienen en txirula

https://www.txirula.com/zoom-g3n.html

Es exactamente la misma pedalera con los mismos efectos, pero sin pedal de expresión. Si que tiene autowah.

Pero por la diferencia de precio no vale la pena. Piensa que el pedal de expresión te permite no sólo el wah, sino gestionar muchos otros parámetros : volumen, pitch swifter, repeticiones de delay, cantidad de drive en una emulación de ampli....
Subir
jose-c
#21 por jose-c el 29/04/2020
Alguien escribió:
# 20. "Piensa que el pedal de expresión te permite no sólo el wah, sino gestionar muchos otros parámetros : volumen, pitch swifter, repeticiones de delay, cantidad de drive en una emulación de ampli...."

Como haces para gestionar la cantidad de drive en una simulacion de ampli? Hay un drive para el pedal de expresion, pero no me sube el gain del ampli
. Al menos, no se le ve subir al pisarlo.
Subir
diesiocho
#22 por diesiocho el 28/05/2020
Yo tengo la G3xn y cada día que pasa estoy más contento con ella, y eso que tenía mis dudas al comprarla. Te aseguro que si la vas trasteando y jugando con los ajustes, le sacas sonidazos.
Subir
diesiocho
#23 por diesiocho el 15/07/2020
Necesito unos auriculares para conectar a esta pedalera. Soy un inculto total en este campo. Necesito enchufarlos directamente en la pedalera. No sé si sonarían con suficiente potencia sin pasar por el ampli. Y que sean BBB. Buenos, bonitos y baratos. ¿Me podéis orientar un poco?
Gracias.
Subir
Sietesiete
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo