Hola!
Bueno, te cuento, yo e probado la digitech rp 70, y te puedo decir que por el precio, la verdad es que me gustó muchisimo. Además por lo que e oido por ahí, de amigos y eso, los zoom son peores que los digitech. Yo me compraría el rp70, pero bueno escucha segundas opiniones:D
Holas, las digitech tienen la posibilidad de practicar con rimos y son muy buenos.
yo le doy a la Digitech el voto.
tambien estan en el mismo valor unas Line6 que seria mejor que la Digitech para que lo busques.
yo he probado las dos marcas, y sin ninguna duda la mejor es digitech, zoom suene demasiado digital!!!! es mi opinión!
Bueno yo tengo una digitech rp 70 y la verdad que si la aprendes a usar y a configurar bien tus sonidos , le das sonidos buenisimos tanto distorcionados y limpios, lo unico malo es que para mi, nose el resto pero para mi el sonido es un poco digital y el zoom la verdad k el sonido es muy digital, de todos modos yo eligiria la rp 70, de todos modos te dejo otros pedales k son buenisimos y por un pokito mas de dinero los puedes conseguir, mira tienes el Blackstar HT-Dual este pedal es impresionante por su versatilidad y gran sonido k tiene , ademas es a tubos( fijate el sonido k puede llegar a sacar) Tambien tienes el Blackstar HT-Blackfire este es lo mismo k el otro pero es como para mas metal de todos modos es muy versatil y a tubos, bueno y por ultimo tienes el Bloody Mary este tambien es muy muy bueno pero los Blackstar les ganan por mucho te los recomiendo, saludos...