"YouTube hará un examen al internauta que suba vídeos protegidos"

ABusLux
#1 por ABusLux el 15/04/2011
"YouTube hará un examen al internauta que suba vídeos protegidos". Así titula el diario online "El Pais" su noticia respecto a la decisón de YouTube de dar otra vuelta de tuerca en su lucha contra los contenidos protegidos por derechos de autor.

El vídeo que se menciona, con su cuestionario correspondiente, se encuentra aquí:

YouTube

Vamos, que me parece que lo vamos a tener crudo para encontrar material que muchos de nosotros utilizamos para ver cómo nuestros artistas favoritos digitan sus temas, aprender de sus técnicas, etc. Veremos también si extienden esta política a los covers.
Subir
gato_guitarrero
#2 por gato_guitarrero el 16/04/2011
Al final dara miedo subir un video a Youtube. Cada vez son mas estrictos con estas cosas.:saludo:
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 16/04/2011
El link al artículo, que ayer abrí el post desdeel teléfono: YouTube hará un examen al internauta que suba vídeos protegidos · ELPAÍS.com
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 16/04/2011
A mi ya me borraron mi cuenta en gmail y youtube, lo que no me gusto es que a[penas llevaba como un mes que me habian activado la cunta para subir videos sin limite de tiempo, youtube ahora es una basura llena de spam y censura
Subir
pmp
#5 por pmp el 16/04/2011
Creo que lo peor aun esta por llegar... Al parecer dentro de poco lo que va a dominar Internet va a ser el ACTA, buscad por ahi... Da miedo...
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 16/04/2011
Algo parecido al borrador de la ACTA existe ya en Francia. Y, sinceramente, siempre me ha parecido que era cuestión de tiempo que se implementaran este tipo de leyes.

En cuestión de contenidos multimedia se ha llegado a una situación en la que ya se copia por copiar; del uso razonable (qué tiempos aquellos de los casettes y las copias artesanales en VHS) se ha pasado al abuso (venga, te paso un disco con 1 tera de música y pelis en HD). Desafortunadamente la respuesta de la industria, que presiona para que se enacten estas leyes, también está empezando a ser desmedida.
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 16/04/2011
Un examen? Y qué preguntarán, quién descubrió América o la penícilina... ? :D

No, en serio, es que estos días estoy más dolido por la decisión de Spotify...
Subir
cuerdas
#8 por cuerdas el 17/04/2011
spoti, ya te digo ...
Subir
mega_deth
#9 por mega_deth el 17/04/2011
me cago en la pu........... ya estoy hasta la madre de este tipo de mierdas,censura en todos los putos lados y la industria musical es cada vez mas jodida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo