You're Gonna Need Me - Motown Funk

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 01/12/2022
Alodelmor: Como bien dice Tolo(esta en Qatar con una camiseta de Arconada), Esta base permite mucho; y resuelves muy bien, con tu implacable evolución PD Alo como se pone lo de tal..escribio en tu zona post ,,no se hacerlo
Tolo: Además de Guitar tu Gramática es excelente super jam
:scooter: Buenisima Jam, estas brutal..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 01/12/2022
Hojalata escribió:
Alo como se pone lo de tal..escribio en tu zona post ,,no se hacerlo
Seleccionas el texto, y arriba a la derecha le das a las comillas y ya
Subir
1
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 01/12/2022
Hojalata escribió:
Tolo (está en Qatar con una camiseta de Arconada)

Que va...!!! Me han tenido tres días en "las aguas" (Balneario de Archena), dando de comer a los patos (a falta de ancianas bailarinas que ofreceros: hace demasiado frío para ellas).
Os he escuchado, pero en el móvil; mañana lo haré debidamente y comento.
P.D.: estoy viendo el partido de España/Japón y, por vuestra influencia, ahora todos los jugadores japoneses me parecen guitarristas de esos que tanto os gustan a vosotros... Anda que...
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 02/12/2022
Hojalata: ahora sí te puedo escuchar debidamente, a través de mis altavoces.

Todavía debo tener agua termal en los oídos, porque oigo en medio de tu improvisación a una señora entrada en carnes que grita a su marido, también entrado en carnes:
-Pepe, Pepe, corre, que se ha quedado libre el chorro de los pies, a ver si se te liman esos callos "ajquerosos" que tienes.

A lo que su marido (Pepe) le responde desde el extremo opuesto de la piscina termal, a voz en grito:
-Josefa, Josefa, ve pa'llá, que se ha quedado libre el contracorriente y ahí puedes nadar sin esforzarte, que estás muy gorda y no puedes ni moverte.

El niño, también entrado en carnes en plena correspondencia con el gen familiar, con los ojos muy abiertos, pregunta a su padre (Pepe):
-Papa, Papa, Papa... Tú que entiendes de estas cosas, por ser persona viajada: ¿esa moza rubia y exuberante, con el bikini minúsculo, es una de esas "rusitas" con las que quedas por teléfono cuando "la mama" está ya dormida?

A lo que el padre (Pepe) le responde:
-Calla niño, y bucea con las gafas y el respirador, a ver si ves algún bibalvo, que en este suelo hay mucha arena...

Y así sucesivamente... Ir a un balneario colaborador del IMSERSO y pegar la oreja es una experiencia casi psicodélica... Creo que escribiré un libro sobre esto...

:loco::colleja::locomotora: :bronca::aplausos:
Subir
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 02/12/2022
Hojalata: Como has hecho una base tan hábil como "música de fondo", me enrollé con el relato y se me olvidaba comentar...
Me gusta el sonido, me gustan los arpegios que has metido, me gusta el vibrato, me gusta que le bajes varios tonos al bordón para que suene como el erupto de un gran danés tras una ingente ingesta de garbanzos robados: vamos, que me gusta todo, hasta que llegaste al final y desenchufaste el equipo para salir corriendo para comprobar si la gota fría había dañado los naranjos y limoneros.
Bien tocado...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo