Your Heart is as Black as Night

anchelico
#1 por anchelico el 18/12/2014
Hola de nuevo,
no tenía claro si subir este tema como aportación prenavideña, pero tampoco hago mal a nadie.

En su momento escuché el tema en la voz de Melody Gardot, acompañada de su piano y una fantástica sección de viento. No hace mucho la volví a escuchar en la voz de Beth Hart acompañada de Joe Bonamassa. Dos enfoques diferentes con un ritmo y un piano en común...

Pues como no tengo la voz de Melody ni Beth, ni acaricio la guitarra como Joe, tuve que hacer mi propia versión rescatando ese instrumento que estuvo guardado en su estuche durante años.

Montada desde cero, como suele ser habitual, la guitarra principal es la strato en posición de mástil a través de un Bassman. Durante un momento se escucha la Les Paul con la pastilla del mástil a través del mismo ampli pero con el tono a cero (recorte total de agudos). El clarinete está grabado a un palmo de un Shure dinámico. Lo demás no tiene misterio, golpe a golpe, dedito a dedito.

No voy a entrar en el estilo musical en el que se encuadra. Que decida el oyente.

Espero que os guste y que paséis unas buenas fiestas.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Your Heart is as Black as Night_cfg.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 18/12/2014
Lo primero "felices fiestas para ti y todos tus seres queridos", que es lo más importante .y a continuacion excelente tema y ejecución maestro es una gozada pasarse por tus cosillas,jejejeje, mas uno tan grande como "el pilar"maño,un abrazo. :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 18/12/2014
Ya tu sabes chiiico cómo me gusta.

Y si en lugar de haber dos personas normales y dos insensatos en el whatsspeo, lo habrían disfrutado igual.

No te digo nada y te lo digo todo :ok:

Manopla y abrazo navideño :amigos:
Subir
graceland
#4 por graceland el 18/12/2014
Pues yo no conocía ni el tema ni a ninguno de los que nombras, salvo a Bonamassa, un poco. Pero no veas como lo he disfrutado. No voy a decir lo mejor, pero sí de lo mejor que te he escuchado. Todos los instrumentos impecables pero me quedo con el sonido "vintage" de esa guitarra. Enhorabuena.
Subir
nando40
#5 por nando40 el 18/12/2014
Que bueno.Es increible,instrumento a instrumento muy bueno y el conjunto increible.
Te pongo un mas uno porque no puedo ponerte un 10.Gracias por compartir.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 18/12/2014
Por el título no lo conocía, luego según ha ido avanzando ya si que me ha sonado haberla escuchado alguna vez :)

Una pasada Anchel, así que masuno para ti :bien:

Felices fiestas para ti y los tuyos :amigos:
Subir
Andro
#7 por Andro el 18/12/2014
Masuno bien dado..

La canción la conocía por el disco de Bonamassa, y la verdad que esta versión me ha gustado y mucho.. muy buena, si señor.
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 18/12/2014
Que envidia anchelico, que delicia te has montado desde cero y que bien te ha quedado.

Enhorabuena compi, un verdadero lujazo para empezar la Navidad en el Foro :brindis:

Felices fiestas para ti también

Abrazos ! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 18/12/2014
Yo tampoco conocía el tema, pero esos sonidos, esa strat con ese toque surf, el punteo de Paula, en fin una delicia. :aplausos: :aplausos:
Subir
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 19/12/2014
A ver, que el del clarinete celestial eres tú? :sorprendido: Lo de que hagas una versión que desprenda estilazo y desde 0 pues ya no me sorprende. Las guitarras con timbres de libro son algo que ya me espero pero lo del clarinete me ha pillado totalmente desprevenido. Excelente a todos los niveles. TIenes un sentido de la musicalidad envidiable Anchelico :aplausos:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 19/12/2014
Ni idea del tema que es, pero suena todo muy bien anchelico, manopla al canto :amigos:

Felices fiestas!!!! :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 19/12/2014
Buff, sr anchelico. ¡Qué preciosidad! :hola:
Me he quedado hipnotizado escuchándola en bucle...

Tienes que sacar a pasear más a menudo ese clarinete tuyo.

Un abrazo y felices fiestas también para tí :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo