Young man blues... Gibson Sg + mojomojo=sonidazo!

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 23/02/2016
#10 jeje es lo que tiene este sitio, esas columnas son un poco molestas desde algunos puntos del local, y mis compañeros me arrastraban al centro del escenario para "lucirme" si es que hay algo que lucir jeje.
Yo hace un par de años toqué un par de temas en el concierto de un grupo que no tenía más que un ampli de guitarra (el de su guitarrista), y me conecté exclusivamente a un pedal "tube amp modeller" de Behringer de 30 euros y de ahí a la mesa, y aquello sonaba bastante decente, sigo guardando ese pedal para casos de "emergencia".

#11 Ya me gustaría a mí, ya... lo primero que pillaría sería una Les Paul, y ya puestos una Grestch, una ES335... a ver si en unos años tengo la pasta y el permiso de mi parienta que es lo más difícil jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 24/02/2016
Cómo tendría que haber sido verlo y escucharlo en vivo :shock:

Aunque sea sonido ambiente recogido por la cámara: suena muy muy bien, sois un grupazo y se nota :)

Enhorabuena Eddie, para todos, ojalá os salgan muchos conciertos más por más ciudades y que podamos ir todos a veros!

:amigos:
Subir
potajito
#15 por potajito el 24/02/2016
eddietrooper escribió:
lo primero que pillaría sería una Les Paul


sabia decisión, imprescindible y gran complemento sonoro a la Strato

eddietrooper escribió:
el permiso de mi parienta que es lo más difícil jeje


Mejor pedir perdón que permiso en estos casos :D
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 24/02/2016
Ya sabía yo que tenías que tocar en directo de alguna manera.
Pues ya te había visto en algún video, pero me encanta tío. Se ve el disfrute total.
Gracias Edu
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 25/02/2016
#14 Gracias Mi. Todavía no he tenido el placer de conocer a ningún forero en persona, pero sería un placer. Habrá conciertos en Salamanca y Talavera seguro, otros sitios ya es más difícil pero nunca se sabe.

#15 :D

#16 Pues sí, el directo es adictivo y con esta banda tributo he vuelto a los escenarios. Cuesta que te venga a ver mucha gente pero me lo paso pipa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo