Young lust (Pink Floyd)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 17/11/2009
Thorin escribió:
He de reconocer que a mi si me gustan mucho los Floyd, pero que aun asi no los tengo muy escuchados...y que este tema no lo conocia.

Pero vamos que esta de lujo el cover, como siempre :ok:

Salud!!


Gracias, Thorin.

Se me hace raro que gustándote Pink Floyd no hayas escuchado "The wall".

Nunca es tarde, tío, te va a encantar ese álbum.

:brindis:

killorman escribió:
Juer!! Edu con dos webos con los Pink Floyd!! y con su sonido autentico 100% Eduextreme!! :shock:
Pues encima te ha quedao de p.m. tio!! Como me mola los Pink. Vaya recital de covers tio, a cada cual mejor... :aplausos:

:saludo:


Gracias por esos ánimos, Killorman.

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 17/11/2009
Es el tipico grupo que cuando alguien lo pone yo siempre pienso..."joder que guapo esta esto..." pero luego si estoy en casa o voy en el coche, nunca se me ocurre ponerlos :roll:

Pero te hare caso y le dare una oida completa al disco, porque solo conozco el tema que conocen todos de ese disco :)

Salud!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 17/11/2009
Thorin escribió:
... porque solo conozco el tema que conocen todos de ese disco


Me imagino que te refieres a "Another brick in the wall".

El peor de todo el álbum, como suele ocurrir en estos casos, cuando algún espabilado decide qué tema es adecuado o no para promocionar un disco en la radio.

Cuando lo escuches entero te vas a llevar una grata sorpresa, como le ha pasado a mucha gente.

:brindis:
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 17/11/2009
Muy bueno Edu, como siempre.
Qué poco original soy, te digo siempre lo mismo...

Es curioso como hay canciones como esta, con las que piensas que tu guitarra tan cañera puede no quedar bien, pero es que no es así, está que te cagas!!!

Un saludo y sigo sin poder darte el +1 porque tengo que esparcir reputación...
:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 17/11/2009
Galdrum escribió:
Muy bueno Edu, como siempre.
Qué poco original soy, te digo siempre lo mismo...

Es curioso como hay canciones como esta, con las que piensas que tu guitarra tan cañera puede no quedar bien, pero es que no es así, está que te cagas!!!

Un saludo y sigo sin poder darte el +1 porque tengo que esparcir reputación...
:brindis:


Gracias, Galdrum. ;)

No te preocupes por la originalidad, aunque esté años oyendo ese comentario a diario te aseguro que nunca me voy a cansar ... :D

Creo que en pocos de temas de Pink Floyd se puede acoplar mi sonido tan bien como en este, lo elegí por eso, y porque es muy fácil de tocar.

Tampoco te preocupes por los +1, y menos tú, que eres uno de los visitantes más asiduos de mis covers (puede que el que más) y con eso estoy más que satisfecho.

El día que suba un cover y no te vea comentando por aquí pensaré que lo he hecho fatal ... :| , je, je, ...

:brindis:
Subir
galdrum
#18 por galdrum el 17/11/2009
Ja, ja, ja :D

No te preocupes que cuando no me guste también te lo diré, si no comento es porque se habrá pasado
:brindis:
Subir
Mejunje
#19 por Mejunje el 19/09/2010
gracias tronco!!! me ha servido de mucho para prepararme el tema....
slaudos...
---------------------------------
gracias tronco!!! me ha servido de mucho para prepararme el tema....
Saludosdos...
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 19/09/2010
¡Joer, vaya reflote :shock:, ya tiene tiempo este cover...:D

Me alegro de que te haya servido de ayuda, Mejunje.

:brindis:
Subir
potajito
#21 por potajito el 19/09/2010
La versión esta clavadita.
Me encanta.
Pues yo conocí a Pink Floyd con 9 años y desde entonces me quede prendado con ellos.
Creo que es una elección muy acertada del tema y te quedó delujo. el sonido muy adecuado +1
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 19/09/2010
potajitodehabas escribió:
La versión esta clavadita.
Me encanta.
Pues yo conocí a Pink Floyd con 9 años y desde entonces me quede prendado con ellos.
Creo que es una elección muy acertada del tema y te quedó delujo. el sonido muy adecuado +1


¡Gracias, Potajito!

Este cover lo vió poca gente en su día, y es curioso porque es uno de mis favoritos.

Al menos es uno de los que más satisfecho me dejó al terminarlo y escucharlo, así me gustaría que me salieran todos.

:brindis:
Subir
redecillas
#23 por redecillas el 19/09/2010
Joder edu ,este no lo habia visto ,muy bueno y ademas pink floyd uno de mis grupos favoritos sino el que mas ,tube la gran suerte de verlo en directo ,y fue una autentica pasada ,la has clavado la cover , sonidazo y temazo el que has elegido ,me ha encantado socio ,un abrazo edu :ok::aplausos::brindis:
Subir
beabesada
#24 por beabesada el 19/09/2010
Vaya, esto ya está un poco anticuado, pero no lo había visto...

Genial la interpretación, y el solo con mucho feeling! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo