Young lust (Pink Floyd)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 16/11/2009
Hola, compañeros.

Young lust, del álbum "The wall" (1979) de Pink Floyd.

Ni el grupo ni el álbum de hoy requieren presentación alguna: no hay palabras para describirlos.

Espero que lo disfrutéis.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 16/11/2009
Ésto sí que es inesperado!!!

Edu haciendo un cover de Pink Floyd!!! y con su sonido de siempre!!! y encima ha quedado genial!!!

Ésta sí que la conocía (ya era hora).

Este post dará que hablar, seguro. Menuda versión!!!

Obviamente debo esparcir que ya te he masuneado esta mañana, así que te la debo.


Saludos.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 16/11/2009
Te agradezco tus palabras, Rafa.

El sonido es el de siempre + Chorus, que a este tema le va genial.

La verdad es que este cover es uno de los que más satisfecho me ha dejado de todos los que he hecho. Ojala me salieran todos así.

:brindis:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 16/11/2009
Pues flipo :shock:
No soy muy devoto de los Floyd ni de ninguno de sus temas en especial. Aunque eso no quiere decir que no me gusten.
Eso sí, con ese toque que le has dao , han mejorado mucho y son aceptados como "barco" en mi juego de heavylon :risa:

Así que mi mas sincera enhorabuena por el cover EduXtreme42 y creo que te ha quedao de auténtico lujo y los floydmaniacos lo van a apreciar muchisimo!

Un abrazo! :saludo:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 17/11/2009
Pues a mi los Floyd siempre me han flipado.

Aunque son ondas distintas de lo me soléis escuchar, hay varios grupos de esa época que han estado siempre entre mis favoritos, especialmente Pink Floyd, Jethro Tull y Queen.

Gracias por pasarte a ver este video, Morzillo, aunque me imagino que te habrá resultado un poco "light" :D.

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 17/11/2009
Jeje, no me imagino a los pink floyd tocando con una guitarra tan bestial :) hay que ver como suena esa charvel, que te voy a decir yo? si esque no haces una mala, jeje.
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 17/11/2009
muy bueno edu, como siempre, un saludo
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 17/11/2009
de mis favoritos !! floyd, ese disco en especifico, el tema, ni hablar, excelente :aplausos:
Subir
asphix
#9 por asphix el 17/11/2009
Que gran toque, que sonido, que actitud, muy bien tocado este tema... :aplausos:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 17/11/2009
AnGeLaToR escribió:
Jeje, no me imagino a los pink floyd tocando con una guitarra tan bestial :) hay que ver como suena esa charvel, que te voy a decir yo? si esque no haces una mala, jeje.


Si, je,je, ... el sonido ha sido como si echaran a Gilmour de Pink Floyd y le sustituyera Nuno Bettencourt o Edward Van Halen ... :D

Gracias por pasarte, Angel.

:brindis:

hanjel escribió:
muy bueno edu, como siempre, un saludo


Muchas gracias, Hanjel.

:brindis:

labrujarecords escribió:
de mis favoritos !! floyd, ese disco en especifico, el tema, ni hablar, excelente :aplausos:


Hey, Alan, no sabía que te gustaran los Floyd.

Me alegra saber que así es, y que te haya gustado además mi versión.

Gracias por tu visita.

:brindis:

Asphix escribió:
Que gran toque, que sonido, que actitud, muy bien tocado este tema... :aplausos:


Gracias por tu comentario, Jaime.

Me alegro de que te haya gustado este cover.

:brindis:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 17/11/2009
He de reconocer que a mi si me gustan mucho los Floyd, pero que aun asi no los tengo muy escuchados...y que este tema no lo conocia.

Pero vamos que esta de lujo el cover, como siempre :ok:

Salud!!
Subir
killorman
#12 por killorman el 17/11/2009
Juer!! Edu con dos webos con los Pink Floyd!! y con su sonido autentico 100% Eduextreme!! :shock:
Pues encima te ha quedao de p.m. tio!! Como me mola los Pink. Vaya recital de covers tio, a cada cual mejor... :aplausos:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo