You Gotta Move Luisito y Anchelico

goyoferoz
#13 por goyoferoz el 08/08/2014
Muy bueno Luisitorrrr. van a conseguir que me acabe aficionando a estos estilos sureños negroides, que tanto y tan bien dominas y que hasta ahora a mi no me habían llamado la atención.

Felicidades también al pedazo de cantante, clarinetista (y guitarrista ocasional), Anchélico. Entre el Bruce de Caspe y el Negro Albino de Vallecas te están apartando de la seis cuerdas en aras del star sistem del vocalismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 08/08/2014
luis67 escribió:
Que divertida la presentación del hilo.

Y el trabajo fenomenal, tanto la voz como la guitarra.


Muchas gracias Luis :amigos:
Subir
heavyfan
#15 por heavyfan el 08/08/2014
Muy buena colaboracion compas, guitarras geniales con el luisito style y la voz de anchelico :aplausos: Felicidades!!!! :amigos:

Manoplas para ambos :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 08/08/2014
heavyfan escribió:
Muy buena colaboracion compas, guitarras geniales con el luisito style y la voz de anchelico Felicidades!!!!


Muchas gracias heavyfan :amigos:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 08/08/2014
Os masuneo, por esa guitarra, esa voz y ese slide, sonido crudo y muy directo, buena colaboración :ok:

Abrazos!! :amigos:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 08/08/2014
Casi na, el tio lusito sacando petroleo con el dobro y el señor anchelico cantando con todo el alma blues que tiene el tío.
!Qué grandes!
+1 para ambos :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 08/08/2014
Miercoles escribió:
Os masuneo, por esa guitarra, esa voz y ese slide, sonido crudo y muy directo, buena colaboración


Menos mal que la ha cantado el hermano angelico que practica mucho en los rezos con los otros monjes, dice él que canta con el Gregoriano, que no se yo como cantara el monje Gregoriano ese, pero como cante como fray anchelico :soyunsanto: tienen hay en el monasterio un par de candidatos a "La Vox"

Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 08/08/2014
Paulino escribió:
Casi na, el tio lusito sacando petroleo con el dobro y el señor anchelico cantando con todo el alma blues que tiene el tío.
!Qué grandes!


Petroleo no se, pero el gato ha salio huyendo y aún le están buscando :jajajaja:

El fray si que canta bien como digo, un acierto (Y UNA BUENA LIMOSNA QUE HE TENIDO QUE SOLTAR AL CONVENTO PA QUE LO DEJARAN), porque con el reverendo Mississippi Fred no se puede contar que anda indispuesto como ya he dicho. :rip:
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 09/08/2014
Qué buena pareja (¿artística?) hacéis. Os dejo sendos +1 por recordarme este Bluesazo que tan redondo os ha quedado... Puro Mississippi...
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 09/08/2014
milio77 escribió:
Qué buena pareja (¿artística?) hacéis. Os dejo sendos +1 por recordarme este Bluesazo que tan redondo os ha quedado... Puro Mississippi...


Gracias Milo, pareja artistica de momdento na mas, aunque en el convento el fray dice que se siente mu solo :jajajaja:
Subir
Ferdis
#23 por Ferdis el 10/08/2014
Joder pues a mi me suena de cojones esto del "Luisito Syle", y con la ayuda del tito Anchélico en vista del estado del Reverendo :piloto_loco: , je je pues se sale. Me mola mucho lo natural que suena todo y qué envidia más sana esa forma de darle al dobro brother.... :virtuoso:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 10/08/2014
Incluso hay algún fallo en la interpretación del Dobro, alguna nota mal ejecutada en la intro, el golpe al dejar el tonebar en la mesa que ha captado el micro tras el solo, pero que cojones, si estos bluesman grababan así. Muchas gracias Ferdis :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo