You Gotta Move Luisito y Anchelico

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 07/08/2014
Andaba yo buscando un blues viejuno para tocar y practicar, y me encontré con este tema del Reverendo Mississippi Fred MacDowell, y agarré un Dobro que anda por casa y me puse a tocar, viendo que la música no quedaba mal intente cantarlo, pero se ve que en el contrato del :diablo: del cruce de caminos se me olvidó mencionarlo y solo me entró lo de las clases de guitarra.

Asi que dije: "No hay problema, busco al reverendo y que me grave la pista de voz, pero según su manager anda indispuesto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mcdowell fenecido.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 07/08/2014
La parienta lo ha intentado pero tampoco ha habido suerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fred and wife.jpg
Subir
2
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 07/08/2014
Entonces a Maserantes se le ocurrió la solución, hay que recurrir a un profesional, y que mejor que a mi amigo anchelico que tiene voz de :soyunsanto: porque a él no se le olvidaron todos los detalles del contrato con el :diablo: , porque incluyó la voz además de las clases de guitarra, ya que a diferencia mía no había firmado tras una noche de :borracho: :borracho: :borracho:

Asi que Hele Aquí:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anchelico.jpg
Subir
7
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 07/08/2014
Y sin más dilación subo ya el archivo de mp3. Hay que decir que tanto por uno como por otro el método empleado en la grabación es el mas científico y elaborado posible, osea el "luisito Style" :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
you gotta move.mp3
Subir
8
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 07/08/2014
Después de escuchar esto he decidido renegar de la tecnología y dedicarme a cultivar maíz y algodón. Un poco de tabaco de mascar tampoco me hará mal.

En serio, muy buena. Muy evocadora y enorme sentimiento a las cuerdas de la dobro y de la laringe del señor Anchelico.
Subir
ilargiblues
#6 por ilargiblues el 07/08/2014
Ese Luisito
Man entrao ganas de desefundar la Filarmónica(como dice mi sobrino) :risa:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 07/08/2014
José Andrés Sanz escribió:
Después de escuchar esto he decidido renegar de la tecnología y dedicarme a cultivar maíz y algodón. Un poco de tabaco de mascar tampoco me hará mal.

En serio, muy buena. Muy evocadora y enorme sentimiento a las cuerdas de la dobro y de la laringe del señor Anchelico.


Muchas gracias, José Andrés, desde luego el merito mayor es de mi compañero, y por eso le voy a soltar un guantazo verde en cuanto aparezca. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 07/08/2014
ilargiblues escribió:
Ese Luisito
Man entrao ganas de desefundar la Filarmónica(como dice mi sobrino)


Pues sácala y despachate a gusto, y esa Tele 52 que tie que sonar como la de Muddy Waters tampoco viene mal. :banda_rock:

Un halago viniendo de un gran músico :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 07/08/2014
Estás grillao Luisito. Espera, que ya te lo había dicho ¿no?

Un placer colaborar de nuevo contigo amigo, aunque sea a lo Luisito Style. En esta ocasión tenía que ser así, una pista de guitarra y otra de voz, punto.

Un abrazo :amigos:

P.D. ¿No tenías una foto mía con el otro parche? :jajajaja:
Subir
12
anchelico
#10 por anchelico el 07/08/2014
José Andrés Sanz escribió:
Después de escuchar esto he decidido renegar de la tecnología y dedicarme a cultivar maíz y algodón. Un poco de tabaco de mascar tampoco me hará mal.
En serio, muy buena. Muy evocadora y enorme sentimiento a las cuerdas de la dobro y de la laringe del señor Anchelico.


Muchas gracias por la parte que canta, José :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 07/08/2014
anchelico escribió:
Estás grillao Luisito. Espera, que ya te lo había dicho ¿no?


Toma, y el médico también :piloto_loco: , pero no lo hago caso :jajajaja:

Verderon por la voz que dios te ha dado y como la has usado en este tema. :amigos:
Subir
luis67
#12 por luis67 el 07/08/2014
Que divertida la presentación del hilo. :)

Y el trabajo fenomenal, tanto la voz como la guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo