#5 Gracias j-zero. Te he robado a Clave un ratito, jeje. Y me ha sorprendido lo bien que toca el bajo el tío.
#6 Gracias Pablo. La instrumentación es sencilla pero realmente el tema no necesita más. me alegro de que te haya molado.
#7 Muchas gracias por tus palabras compañero. Yo también aprendo de todos vosotros, y este foro es lo que me ha animado a progresar como músico durante los últimos años.
2
Buenísimo! Tenéis un nivel alucinante. Yo me quedo con todo pues está a un nivel muy top. Voces de lujo, bajo super groovy y los solos de eddie que tiene una forma de tocar que me flipa.
Da gusto escucharos!
Mi enhorabuena.
Rock directo y muy bien interpretado, b-b-b-babies, ¡¡¡jajaja!!!
Me parto con los molinetes.
Felicidades! Clave tu voz es una pasada! Instrumentación buenísima y molinete genial! Felicidades a los dos!
Genial muchachos, muy buen trabajo !!! Son de la misma ciudad o lo van armando online?
P.D.: Me sumo a las enhora buenas por el molinete
#13 Gracias colega! El bajo sobresale sin duda. The Cure... no veo yo a Clavedesol en plan gótico pero todo puede ser jejeje
#15 Muchas gracias. El mérito es de Clave que me lo dio todo ya bien cocinado jeje. Un saludo.
#16 Pues sí, son canciones simples pero efectivas y molan. Gracias por pasarte.
#18 Clave se crece cada vez más con cada cosa que interpreta... perosnalmente me encanta su manera de cantar, y la musicalidad de todo lo que hace!
#19 Gracias. Pues ha sido a distancia, yo en Madrid y él en Barcelona, pero es tan fácil tratar con Clavedesol que es como si lo tuviera aquí mismo.
#22 Muchas gracias Mi. El buen rollo al final se nota en el resultado jeje.
#18 muchas gracias kanasmetal, me alegro de que te guste!
Un saludo!
#19 muchas gracias Fabián, como bien dice Eddie, aunque lejos siempre hay una manera de abrirse camino.
#22 muchas gracias Miércoles, ese molinete le pone la guinda, jajajaja. Ante todo, disfruto mucho haciendo cosas de estas, ya lo sabes, y guste o no el resultado final por lo menos no estamos robando o drogandonos por ahí... Jajajaja
Un saludo!
1