You ain't seen nothing yet (Clavedesol & Eddietrooper)

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 27/09/2018
Hola, compis.

El amigo Clavedesol está en plena fiebre productiva musical y me propuso este cover de Bachman Turner Overdrive. Él se ha encargado de las voces, bajo, batería programada y de la rítmica, es decir casi todo jeje. Yo he puesto unos solillos de cosecha propia y una segunda rítmica por aquello del efecto stereo.

Espero que lo disfruteis.



Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 27/09/2018
#1 muy chulo el vídeo, Eddie!
Después de dejarme salir en tu disco tenía ganas de hacer algo así fresquito, vaya punteos más molones te clavas, tío!
Subir
8
juancar51
#3 por juancar51 el 27/09/2018
Ostras Pedrín. Vaya cover más guapa os habéis clavao. Todo de 10, excelente Clave con el bajo, te sales y con la voz, rítmica y la batera, que te quedan muu bien. A Eddi no hace falta preguntarle si le mola el Townsend. Buena rítmica y :sorprendido: solos. Guapo Guapo.
Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 27/09/2018
Pues como siempre muy bien. Así que manoplazos a discrección.

Lo del molinete Townshend ha tenido mucha gracia. :bien:
Subir
2
j-zero
#5 por j-zero el 27/09/2018
Muy guapa la versión, como siempre clave muy buenas esas voces y bajo, la guitarra de Eddie muy buena también, enhorabuena chavales
Subir
2
potajito
#6 por potajito el 27/09/2018
fantastico. vaya duo. Trabajo de lujo. Excelente toda la instrumentacion. Eddie Townsend en su salsa jajaja
Subir
2
From Frasquete
#7 por From Frasquete el 27/09/2018
Muy bueno!!!
Sinceramente creo que esa frescura la aportais vosotros, más que el tema en si. Da gusto escucharte cantar Dani.
Vaya caña y que arreglos más guapos Eddie..." que envidia! Hay muy buen gusto en esas manos
Para ser sincero no es envidia sino admiración y me alegro de poder escuchar y aprender :hola:
No es para menos!
Gracias compañeros!!! Arriba esos pulgares!
Subir
2
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 27/09/2018
Vaya como suena eso.

Envidia sana de estas colaboraciones que os montais.

Hacen recordar viejos tiempos y lo mejor de este foro.


Enhorabuena y manopla verde a ambos. :amigos:
Subir
2
clavedesol
#9 por clavedesol el 27/09/2018
#3 muchas gracias por mi parte, Juancar! Los fraseos y punteillos de Eddie le dan un toque de la leche. Un saludaco!

#4 muchas gracias superoverdrive! Como siempre también un placer que te mole :palmas2: un puntazo lo del molinillo, jajaja, anda que no!

#5 hey j-zero! Se me hace raro agradecerte de este lado, jajajaja. Gracias, salao!
P.D: no te relajes... no soy yo el que compra bigotes ahora, eh? Jajajajajaja

#6
potajito escribió:
Eddie Townsend en su salsa jajaja

Ya ves, se le puede ver la sonrisilla de: tomad molinete! Jajajaja. Muchas gracias potajito!

#7
From Frasquete escribió:
Da gusto escucharte cantar Dani.

Pues mira que esta me ha costao un huevo, eh? Tiene frases super rápidas que son un trabalenguas y encima se entrabanca como Roger daltrey en el my generation.
Muchas gracias por pasarte amigo Frasko! Un abrazo!

#8
Luisito escribió:
Envidia sana de estas colaboraciones que os montais.

No se por qué pero me suena que hay algo en standby por ahí de hace ya bastante tiempo...
:deniro:
Gracias por los piropos Luisito! Un placer que te mole!
Subir
2
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 27/09/2018
#2 Fue un lujo tenerte en mi disco, amiguete. Y otro lujo compartir covers contigo! Gracias colega.

#3 Gracias, compañero. Townsend es un referente para mí, desde luego. Y tengo una banda tributo a The Who, o sea que sé de lo que hablo jeje.

#4 Gracias! Bueno, a Clave se le ocurrió ese trozo final homenaje a The Who y no podía dejar pasar la oportunidad de hacer el molinillo , ya he perdido el sentido del ridículo, jeje.
Subir
Pepe rock
#11 por Pepe rock el 27/09/2018
Muy buenos :palmas2: :palmas2:
Suena fantástico, me encantó el sonido.
Enhorabuena !!
Subir
Hector Zamora
#12 por Hector Zamora el 27/09/2018
yeah!!!! me encanta esa canción y a ustedes dos les sale genial. Felicitaciones!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo