Yo quiero una novia guitarrista :(

Aerodyne
#37 por Aerodyne el 02/08/2012
#36
Tiene futuro la chica... (con la guitarra quiero decir jeje) pero sigo prefiriendo las baterias... Asi no tengo que compartir las guitarras jajaja....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xRustinPeacex
#38 por xRustinPeacex el 02/08/2012
Mi novia es guitarrista, compone Blues :D

¡Envidienme mortales!
Subir
oonabe
#39 por oonabe el 02/08/2012
Mu guapas las dos ultimas.

Aqui pongo otra que me parece especialmente atractiva, no solo porque sea mona de cara, sino porque la tia tambien sabe tocar... la guitarra.

Subir
x__zenk
#40 por x__zenk el 05/08/2012
#35 a ver si va a ser un capricho =)
Subir
19srv75
#41 por 19srv75 el 05/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#1 .....eso se llama G.O.S y es (Girlfriend Obsession Syndrome)... :risa: ....tranquilo ..que es inevitable viendo las chicas en la web,tocando guitarra-bajo-bateria etc...como el caso de Kelly Rosenthal...lider del grupo SayChance..de la cual subi videos hace años aqui en el antiguo foro..y ahora es de exito en USA....es incurable ademas lo del G.O.S...casi igual que el G.A.S..... :D
.
Subir
k.a.g.e
#42 por k.a.g.e el 05/08/2012
ren_valencia escribió:
Fui a un festival hace poco y coincidió que en un gran numero de grupos que asistieron o tenían una bajista o una guitarrista, y podríais preguntarme de que color era el escenario que no sabría responderos porque mis ojos no podían mirar otra cosa.

No, tu lo que estas es mas salido que la punta del titanic :D


:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
k.a.g.e
#43 por k.a.g.e el 05/08/2012
Y si no tienes otra opcion aunque un poco menos agradable.

b7f7bfeec48c5a138a48088eb71a2-1428809.jpg

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
oonabe
#44 por oonabe el 05/08/2012
#42 jajajaja, pues toca bien. Ademas seguro que asi de paso humedece las maderas del diapason para que no se resequen. Muy util, me voy a buscar una novia japonesa :)
Subir
x__zenk
#45 por x__zenk el 06/08/2012
#42 ese video te deja, al menos a mi entender, entre el amor y el odio

#43 todas esas pistolas son para proteger su virginidad ¿no? porque sino me deja un poco desconcertado...jjaja
Subir
ELSIMI
#46 por ELSIMI el 06/08/2012
HAAHHAHAHAHAHHAAHHAHAHHAAHAHAHHAAHHAHAHAHAHHAAHHAHAHHAAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAAHHAHAHHAAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAAHHAHAHHAAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAAHHAHAHHAAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAAHHAHAHHAAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAAHHAHAHHAAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAAHHAHAHHAAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAAHHAHAHHAAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHHAAHHAHAHHAAHAHAHAHHA ATODOS NOS PASA ESO
Subir
kevinlo
#47 por kevinlo el 06/08/2012


A mi me gustan las chicas guitarristas por lo bien que les sienta el cutaway de las guitarras jeje :enamorado: ... lastima que no abunden :/...
Subir
k.a.g.e
#48 por k.a.g.e el 06/08/2012
kesselhaus escribió:
pues toca bien. Ademas seguro que asi de paso humedece las maderas del diapason para que no se resequen

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: muy bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo