Yo quiero una novia guitarrista :(

oonabe
por el 01/08/2012
Lo de tener una novia guitarrista tiene su morbo. Por aquello de poder compartir algo mas que los hijos, la hipoteca y los polvoretes :)...

Aunque suene a coña lo digo muy en serio. Creo que una relación con una chica (o una pareja en general, para no excluir a las chicas, ni a los gays) con la que compartas algo tan especial como es el interés por la música es algo muy importante.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Mato.
por el 01/08/2012
#25 Cuanta razón tienes compañero.
Subir
fenrir el gris
por el 01/08/2012
las buenas son estas !
Subir
Darkhaos
por el 01/08/2012
jjejejee vaya post!! que tios!!!!
Mi novia es bajista y encima tocamos en el mismo grupo y nos casamos el año que viene ejjeje... Es genial pk estamos en casa y no sabemos que y le digo va pilla el bajo y me cojo la guitarra y ala a componer para el grupo. Tambien toca el piano y yo la bateria asi que no paramos jejjeje
Si quereis vernos en directo nos llamamos Instinto Canibal en el youtube hay cosas....
Venga chicos molan estos posts...
Adioooos.
Subir
oonabe
por el 01/08/2012
darkpeta escribió:
Es genial pk estamos en casa y no sabemos que y le digo va pilla el bajo y me cojo la guitarra y ala a componer para el grupo. Tambien toca el piano y yo la bateria asi que no paramos jejjeje

jeje, justo a eso me refería yo. Compartir esa creatividad y esos momentos es algo realmente unico. Le echaré un ojo a vuestro grupo, solo el nombre ya me gusta :)
Subir
Darkhaos
por el 02/08/2012
Jejej ok gracias al pie de mis posts tienes el videoclip.
venga cracks
Subir
x__zenk
por el 02/08/2012
una novia guitarrista a la larga se haría pesado... mejor que sea vocalista =)
Subir
ren_valencia
por el 02/08/2012
Arodrig escribió:

offtopic total: (Aunque no te dije nada me molo mucho tu video de bloc party)

Ey, pues muchas gracias, creía que nadie lo veía y empezaba a preguntarme si lo hacia mal o algo ^^ (aunque se puede mejorar mucho) he estado sin grabarme desde hace mucho aunque ahora me estoy mirando mas temas para grabarme, que poco a poco se compliquen mas, y así ir mejorando la técnica.
Subir
ren_valencia
por el 02/08/2012
ser10vi escribió:
Tampoc es para tanto, es un Valveking...

No los he probado, pero he escuchado peavey que tiran muchisimo ^^
Subir
ren_valencia
por el 02/08/2012
#25 Toda la razon
Subir
ren_valencia
por el 02/08/2012
#31 No se, la ultima con la que estuve era vocalista y la verdad es que no me llamaba tanto la atención cuando cantaba (pero cantaba bien eso si) pero es que es ver una chica tocando la guitarra....

[URL de YouTube no válida]
Subir
ren_valencia
por el 02/08/2012
#23 Esta te la dedico ;)

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo