Yngwie Malmsteen será alistado en el RockWalk de Hollywood

Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 23/09/2008
si, a mi me parece una aberración que se lo den tan tarde... Soy un fan de Paul Gibert también, pero pienso que Yngwie tendría que llevar allí muchísimo tiempo... en fin... más vale tarde que nunca, supongo que será lo que dice Dead, que a los de allí los ponen antes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#26 por Shred-Adict el 24/09/2008
Dead-Walker escribió:
y que tiene que ver las influencias en que paul gilbert se haya ganado una estrella?


Yo no critico que Paul Gilbert tenga una o mil estrellas (que las tiene merecidas), lo unico que digo es que Yngwie tuvo que haberla tenido muuuuucho antes
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 02/10/2008
Hablando musicalmente Yngwie tiene muchos mas meritos que Gilbert y por muy lejos, es un lastima que hasta ahora estan valorandole esa cuestion con su estrellita, pero no ocupa mucho este sueco, investiguen su gran trayectoria que con eso habla por si sola.:saludo:
Subir
iñigo
#28 por iñigo el 03/10/2008
No creo que a ninguno de los dos les importe quien fue antes.

Imagen no disponible
Subir
Hombre Menguante Baneado
#29 por Hombre Menguante el 03/10/2008
Total una baldosa para que la pisen los paseantes.... :D
Enorabuena a Yngwie
Subir
salas
#30 por salas el 03/10/2008
samuelg escribió:
A no ser que la estrella sea de chocolate, dudo que le interese a Yngwie :risa:


:risa: :risa: :risa:

Por cierto ¿¿no es por ahi donde están las manos de Steve Vai?? Esas que tienen los dedos mas largos que mi antebrazo, que puso un forero en Ocio & Humor.
Subir
keyser_soze
#31 por keyser_soze el 04/10/2008
Mas que merecido :)

Nadie hizo sonar asi una stratocaster... (con ello no quiero iniciar un debate) jajajjaja
Subir
Andrés_Gándara
#32 por Andrés_Gándara el 05/10/2008
Dead-Walker escribió:

que? te estan picando el huy huy:D :risa: :risa: estos chavales todavia le queda mucho por aprender,en fin en fin.

No sé que sería de ti si en donde dice mi edad dijera algo así como 35 o 40 años. Pero bueno, igual y cuando crezcas dejas de decir sandeces :risa:
Subir
nero
#33 por nero el 05/10/2008
se lo merece yngwie :aplausos:
Subir
rockman_xz
#34 por rockman_xz el 22/11/2008
Que gilbert no se lo merece jajajjajajajja esa si que esta buenisima xD felicidades para malmsteen aunque lo encuentro un poco sucio para tocar avecs y su rapidez solo esta en el calibre de sus cuerdas extremadamente delgadas ademas de el escalpado de su stratocaster.

en comparacion con gilbert malmteen se lo merecia desde mucho antes pero gilbert tiene y usa mas recursos como tapping ,sweep picking ,string skips.

pero es gusto de cada persona no mas, en mi opinion los dos se lo merecen y malmsteen se lo merecia en sus tiempos grandes salu2.
Subir
JeremiaScott
#35 por JeremiaScott el 22/11/2008
supongo que satriani esta :roll:
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 22/11/2008
rockman_xz escribió:
Que gilbert no se lo merece jajajjajajajja esa si que esta buenisima xD felicidades para malmsteen aunque lo encuentro un poco sucio para tocar avecs y su rapidez solo esta en el calibre de sus cuerdas extremadamente delgadas ademas de el escalpado de su stratocaster.

en comparacion con gilbert malmteen se lo merecia desde mucho antes pero gilbert tiene y usa mas recursos como tapping ,sweep picking ,string skips.

pero es gusto de cada persona no mas, en mi opinion los dos se lo merecen y malmsteen se lo merecia en sus tiempos grandes salu2.


En lo de sucio no estoy de acuerdo en lo más minimo, y en lo de al rapidez a base de las cuerdas delgadas estas en un fatal y grabe error, entonces voy a comprar cuerdas extradelgadas y mis dedos desapareceran de la vista :D, la rapidez no es cuestion del calibre de las cuerdas, eso es a base de practica y buena y depurada técnica. Por otra parte Paul gilbert es un monstruo de la técnica pero sus composiciones en la época dorada de ambos no le llegan a las de Yngwie ni a la zuela de los zapatos, los temas actuales de gilbert, si le pegan y duro y hasta pueden superarlo, pero en 20 años Yngwie a puesto inumerables temas en las manos de quienes pretendemos imitarlo por gusto a su estilo. No es debate, es solo mi opinión.
Yngwie ya no necesita esa estrella, ¿ya para que?, pero bien merecida la tiene de hace tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo