Yngwie Malmsteen será alistado en el RockWalk de Hollywood

dead-walker
#13 por dead-walker el 23/09/2008
Shred-Adict escribió:
Si supuestamente Gilbert tuvo como influencia a YJM, a caso no debio estar Yngwie años antes que Paul Gilbert???... en fin todos sabemos quien es el padre de padres



y que tiene que ver las influencias en que paul gilbert se haya ganado una estrella?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 23/09/2008
Me alegro por el sueco, se lo tiene bien merecido :)
Subir
godzilla Baneado
#15 por godzilla el 23/09/2008
Alguien escribió:
creo que a mi jucio Paul Gilbert no se merecia tener esa estrella pero en fin cosas de hollywood.


Yo no quiero insultar a nadie pero el que dijo esto es un autista o sordo o toca el chelo y se colo en el foro...,MAN SI ALGUIEN SE MERECE UN PREMIO DE CUALQUIER TIPO EN RECONOCIMIENTO A SU "TRABAJO"/MUSICA, ESE ES PAUL GILBERT.
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 23/09/2008
Godzilla escribió:
Yo no quiero insultar a nadie pero el que dijo esto es un autista o sordo o toca el chelo y se colo en el foro...,MAN SI ALGUIEN SE MERECE UN PREMIO DE CUALQUIER TIPO EN RECONOCIMIENTO A SU "TRABAJO"/MUSICA, ESE ES PAUL GILBERT.


no me gusto tu comentario y si algo tengo es que se lo que digo,y nada mas para callarte la boca te digo que Yngwie tiene mucho mas merito que Paul gilbert al tener una estrella en hollywood por muchas razones pero por el simple hecho de que Paul Gilbert es gringo se gano su estrella y solo por que pego un hit en la radio se le otorgo esa estrella asi que no me salgas con boludeses ni comentes a lo tonto si no sabes.
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 23/09/2008
Que Malmsteen se merece ese reconocimiento, es más que evidente, no hay más que ver lel giro que dió este instrumento y su estudio a raiz de su aparición. Pero creo, que lo que YJM hizo, quedó claro con los dos-tres primeros discos, un estilo nuevo, velocidad y limpieza no vista hasta la fecha (al menos conocida), y que se le reconozca más de 20 años después de haber hecho eso..... Para mi, ya deja de tener credibilidad, simplemente.
Subir
pelu_strato
#18 por pelu_strato el 23/09/2008
No importa que lo haya conseguido antes o después, lo importante es que ya está ahí.

Me alegro por Yngwie :D
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 23/09/2008
En guitarristas.info, podríamos instaurar premios honoríficos y se los podríamos hacer llegar via e-mail. Ya verías como no tardan en llegar tanto. :p
Subir
Andrés_Gándara
#20 por Andrés_Gándara el 23/09/2008
jajajajaja que Gilbert no lo merece :risa:


En fin, bien por Malmsteen, se habían tardado ya, enhorabuena.
Subir
angakok
#21 por angakok el 23/09/2008
Ya era hora un reconocimiento para este personaje,pues su influencia en el metal es indiscutible,sobre todo para los new clasical rock o new metal o como se llame ese estilo!!!:cool:
Subir
alek
#22 por alek el 23/09/2008
Angakok escribió:
Ya era hora un reconocimiento para este personaje,pues su influencia en el metal es indiscutible,sobre todo para los new clasical rock o new metal o como se llame ese estilo!!!:cool:

eing , Yngwie new metal :shock: :shock:
Subir
dead-walker
#23 por dead-walker el 23/09/2008
Andrés_Gándara escribió:
jajajajaja que Gilbert no lo merece :risa:



que? te estan picando el huy huy:D :risa: :risa: estos chavales todavia le queda mucho por aprender,en fin en fin.
Subir
samuelg
#24 por samuelg el 23/09/2008
A no ser que la estrella sea de chocolate, dudo que le interese a Yngwie :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo