Yngwie malmsteen rising force arpeggio

Gustavo
#13 por Gustavo el 25/01/2008
Dead-Walker escribió:
es un chiste verdad?:roll:

No lo creo. Si que fallaba en la época que lo compuso, aunque años mas tarde le terminó saliendo mucho mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
injaver
#14 por injaver el 25/01/2008
blackmoore escribió:
Cortate el pelo hombre, entre el pelo y las gafas no debes ver nada...

Muy bueno el ejercicio, lo he disfrutado....

Haber si te haces un tema completo de malmsteen para otra ocasion...


por eso toca asi:aplausos: no ve donde pone los dedos:risa::brindis:muy buena tecnica tron.
Subir
javivil2
#15 por javivil2 el 25/01/2008
que grande es ynwie i que grande eres tu!! muy buena interpretacion, me encanta tu tono, sigue asi carck!;)
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 25/01/2008
GustavoTM escribió:
No lo creo. Si que fallaba en la época que lo compuso, aunque años mas tarde le terminó saliendo mucho mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Victor, buena ejecuciòn y la verdad la base si es una caca. saludos.

offtopic:
Gustavo: Este video no es de la època en que lo compuso,aqui ya ni siquiera lo tocaba en concierto, es de años adelante, en la època que lo compuso lo hacia impecablemente.
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 25/01/2008
nachitro escribió:

Gustavo: Este video no es de la època en que lo compuso,aqui ya ni siquiera lo tocaba en concierto, es de años adelante, en la època que lo compuso lo hacia impecablemente.



quizas esa eso que el tema ya casi no lo toca,por que cuando yo lo vi en vivo aqui en dallas estaba a solo unos metros de distancia del escenario y ni un fallo le vi.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 25/01/2008
hola victor! de puta madre tio,ademas que lo que mas me gusta es ver que haces gestos y movimientos mientras tocas y no te equivocas ni en lo mas minimo,eso tiene mucho merito!ademas de lo limpio y lo tecnico y preciso que eres tocando con la guitarra :-)
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 26/01/2008
Gracias a todos por comentar y a ti diego en especial por las instrucciones ahí os dejo el tab!!!
Mi mención especial para el hombre de moda el señor SKIWALKER que me da la vara continuamente(ya van varios ataques córtate o la tendremos)...tio,hechate novia o buscate un hobby la pruebas son mas que evidentes o trabajas en la once......:yahoo::yahoo::yahoo::D:D:risa::risa:
El maetro malmsteen es mi sensei y uno de mis dioses y nunca tocaré el tema como el pero no por claridad precisamente.....yo he visto a yngwie 3 veces en directo y le vi tocar este tema en directo y es impresionante...lo amo!!!
LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS!!! yo nunca seré yngwie ni nadie en el mudo por mucho que lo intentemos!
Gracias de nuevo por vuestro tiempo!!!:brindis:
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 26/01/2008
victordeandres escribió:
Gracias a todos por comentar y a ti diego en especial por las instrucciones ahí os dejo el tab!!!
Mi mención especial para el hombre de moda el señor SKIWALKER que me da la vara continuamente(ya van varios ataques córtate o la tendremos).:



entonces para que subes videos si no vas aceptar las criticas?o ocaso dije algo malo?solo comente lo de los arpegios pero tal parece que al señirito le molesto,y ojo no me digas lo que tengo que hacer que ya estoy demasiado grandecito para que un penitente me diga lo que tenga que hacer,y aqui estoy para lo que se te ofrezca y por cierto es Dead-Walker aunque te tome mas tiempo escribirlo y relajete hombre mejor tomemonos una cerveza para el relax.
Subir
salas
#21 por salas el 26/01/2008
Genial maestro como siempre, es un placer escuchar algo tuyo cuelgues lo que cuelgues... Ejecución perfecta y vas sobradísimo. Además del carisma que le pones al tema (que es muy importante). Cuando sacas el puño estilo yngwie y te terminas riendo... :D:D Buenísimo...

Un saludo maestro
Subir
bryan86
#22 por bryan86 el 26/01/2008
bien tocado la distor no me convence del todo pero esta bien haber si la pones con todo el solo??
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 26/01/2008
muchas gracias por subir la tab Victor, ya le ha bajao:ok:
Subir
victordeandres Baneado
#24 por victordeandres el 26/01/2008
Dead-Walker escribió:
entonces para que subes videos si no vas aceptar las criticas?o ocaso dije algo malo?solo comente lo de los arpegios pero tal parece que al señirito le molesto,y ojo no me digas lo que tengo que hacer que ya estoy demasiado grandecito para que un penitente me diga lo que tenga que hacer,y aqui estoy para lo que se te ofrezca y por cierto es Dead-Walker aunque te tome mas tiempo escribirlo y relajete hombre mejor tomemonos una cerveza para el relax.

T e equivocas de lleno subo los videos para aceptar criticas y prosperar tocando de hecho hay criticas con fundamento ,pero lo que tu dices es un ataque personal y por eso no me gusta un pelo!!!!:mad:vuelvo a repetir insinuias que los arpeggios estan tocados incorrerctamente o no se iterpretan asi??!!!si es lo que crees, que es muy respetable, me gustaría que me dieras una respuesta coherente de ello,sino la tienes comprenderas que lo que dices son sandeces, por algun tipo de motivo el cual desconozco!!!
cerveza para ti tb:brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas