Yngwie malmsteen rising force arpeggio

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 25/01/2008
Hola a todos pues nada que me dió por hacer algo de arpegios esta noche y me mire este tema del maestro neoclasico haber que opinais la backing es una caca y suena a culo pero esque no queria grabarlo sobre la original porque no me gusta nada hacer eso, ademas este es un tema bastante complejo de encajar por su medida y queria verme sin apoyo de guitarras que claro seria lo suyo para este tipo de arpegios,tengo el tab para guitar pro si alguien me explica como subirlo lo haré encantado....bueno gracias por la escucha!!:D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/01/2008
Excelente ejecucion, y el sonido tambien es muy bueno, no se oye tan mal la backing....

Saludos...
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 25/01/2008
:risa: :risa: xD Ve a tomar clases con Ricardo Walls, ese si que sabe hacer payasadas mientras toca :D.

Jodas aparte, excelente ejecución, ni que hablar! Casi que mejor ejecutada que Malmsteen en el vídeo para REH. Aunque he de decir que ese sonido tan tuccoso (xD) en la onda G Bellas no me gusta un pelo :|.

Saludos master!
Subir
alex_ztr
#4 por alex_ztr el 25/01/2008
jajaj..la onda que le pones es muy buena..
suena muy bien..

solo te faltaba la guitarra color manteca.. y tirar una clasic patadita al aire como Yngwie xd
Subir
churi23
#5 por churi23 el 25/01/2008
Faltaba que diga... "Im your new god" "2 metros de Salchicha 100% sueca" jejeje.
Hablando en serio.. Bien ahi loco!!, tocas tremendo!.. Mucha soltura, se nota que la dominas tranquilo.
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 25/01/2008
Bien tocado y me gustó el sonido. :saludo:
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 25/01/2008
que puto crack estas hecho maldito degenerado :p .... dan ganas de coger la lira para tocar en estos momentos al verte tocar así, que soltura y tranquilidad para tocar eso.... ,,, el problema es que ahora salgo para el trabajo :muro2: pero apenas regrese si que lo voy a hacer :si:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 25/01/2008
Muy bien Victor, bien tocado, mejor que el propio Malmsteen, que fallaba muchísimo interpretando esta pieza.
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 25/01/2008
buenisimo .. +1 tiene que ser jodidisimo :shock:

PD:sube la tab dandole a editar y despues en "Ir a avanzado" y le das a "gestionar archivos adjuntos" , lo subes , esperas, y ya esta
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 25/01/2008
Cortate el pelo hombre, entre el pelo y las gafas no debes ver nada...

Muy bueno el ejercicio, lo he disfrutado....

Haber si te haces un tema completo de malmsteen para otra ocasion...
Subir
artur cabanas
#11 por artur cabanas el 25/01/2008
Ya ves, volviendo a verlo: suena "de verdad".
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 25/01/2008
Belial_Baez escribió:
Muy bien Victor, bien tocado, mejor que el propio Malmsteen, que fallaba muchísimo interpretando esta pieza.


es un chiste verdad?:roll:,bueno no quiero que mi comentario cause otra controversia pero la verdad los primeros arpegios no me suenan,es que muchas veces esas tablaturas de guitar pro no estan bien en las transcripciones,pero me a divertido el video cuando levantas el puño como lo hace el maestro yngwie:D y al final del video estas muy divertido,me gusto el video y la ejecucion y el sonido tambien.:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas