Yngwie Malmsteen - Far Beyond The Sun - Luis Gallego Arceiz

  • 2
OriolMusic
#13 por OriolMusic el 07/08/2017
Con una guitarra de 80 euros se puede tocar como los grandes, pero no es el caso tio. Sin acritud.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#14 por Encaguitar el 08/08/2017
#5 Sinceramente con estas contestaciones paso de responder, ya hablan el resto.
Subir
4
LgA
#15 por LgA el 08/08/2017
#14 ¡Pues no comentes! Que el símil con la escoba ya te ha quedado de puta madre, el primer comentario, en verdad me lo tomo todo como una critica constructiva... Hasta los HUMILDES elogios.

Por lo demás, espero que vaya muy bien tu desempeño musical, si no te molesta, si subes un vídeo lo comentaré pero diciendo mi opinión de verdad, constructiva. Claro.

Que duermas bien.
Subir
LgA
#16 por LgA el 08/08/2017
#13 Tranquilo, que no me ofendes. :D :D :D

Con una guitarra de 80 euros (squier de cash convergerá de segunda mano) cuerdas mas viejas que matusalén, electrónica sin funcionar pastilla del mástil. Amplia de segunda mano de 40~ € comprado a un latino oliendo a tabaco que te cagas, que antes lo usaba de amplia para la tele, y esperas que quiera tocar como "los grandes"??? Me haría falta mucho más dinero para poder sonar con una guitarra y un equipo tan decente!!!! Pero el toque no lo critiques, que a mi gusto suena de lujo y clavo casi toda la canción (sin tratar de hacerlo) puesto que el objetivo es OTRO. Con un móvil haciendo de grabadora, suena estridente. De todas formas, como me se de memoria que en españa se esta pendiente con algo ajeno que MOLESTA para atacarlo y al ver tu nombre de usuario me he tomado la molestia de entrar en tu perfil y ver que tocas DPM tío, soy un dios digo un mendigo en comparación, habiendo pasado por la escuela de Música de BCN nada más y nada menos. (Yo pase un mes por la rockschool de Madrid, pero al ver que era un saca cuartos lo dejé) Gracias por leerme porque también aparte de ejercitar los CUATRO dedos de la mano izquierda también me gusta usar los pulgares.

:*
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas