Yngwie Malmsteen - Far Beyond The Sun - Luis Gallego Arceiz

  • 1
LgA
#1 por LgA el 06/08/2017
Hola... Subo este vídeo para que veáis que con una guitarra que me costó 80€ de segunda mano, y un amplia baratillo se puede tocar como los grandes.... O al menos emularlos. SALUD!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

;) A disfrutar!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 07/08/2017
El sonido es demasiado chillón..
Subir
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 07/08/2017
WTF?
Con una cuerda y una escoba tambien se emula a los grandes... no entiendo el video, y menos el sonido
Subir
5
LgA
#4 por LgA el 07/08/2017
#2 Jajaja si, está grabado con la cámara delantera de un móvil... No te digo más.

#3 Bueno, si tú lo ves así...
Subir
LgA
#5 por LgA el 07/08/2017
#3 De todas formas, te animo a que subas tu un vídeo tocando con cualquiera de tus guitarras, no tiene por que ser squier y mejorarme. O bien pillar una escoba, un pelo de caballo, o hacerte con un alambre y "emular a los grandes" que dices tu emular. Jajajaja

SALUD!!!
Subir
raymanmetal
#6 por raymanmetal el 07/08/2017
bueno, el problema aquí creo que es lo mismo que nos ha pasado a muchas personas.. el de enfocarnos demasiado en la velocidad mas que en la calidad, y eso al final acaba empañando la calidad de lo que toquemos; tanto en tecnica, sonido..etc; así que lo mejor es tocar lento y gradualmente ir subiendo la velocidad ( ese aumento puede llevar meses.. o años) así que animo que en esto de la música se lleva toda la vida. saludos! :saludo:


P.D: el pitido que se oye es por tener la guitarra demasiado cerca del ampli, que a su vez tenia el volumen muy alto y con los agudos muy saturados, tal vez bajandole un poco a los mismos mejore un poco el sonido y no rebote tanto :p
Subir
1
Frasko
#7 por Frasko el 07/08/2017
Esta claro que ahí lo que cuentan son las manos.
No te veo yo con una guitarra de 80 €...:meparto:
Eres un fiera, eso está claro ¿por cuanto dices que la vendes? :L:

...a buen artesano no hay herramienta mala... o si... quien sabe?
En fin, chamusquina de la buena!!!
Subir
1
Dario Baneado
#8 por Dario el 07/08/2017
hmm tocas rapido eso sí no lo discuto pero la verdad que un momento dado te fuiste completamente del ritmo que llevabas al principio y luego se hizo muy distinto al tema original que al menos yo he escuchado y tengo serias dudas si la 1ra cuerda estaba bien afinada o si los bends daban en la nota justa, pero considerando la dificultad del tema es un aliciente importante a la hora de juzgarte, aguante el metal :rock:
Subir
1
LgA
#9 por LgA el 07/08/2017
#7 Gracias!!!! Aunque es evidente que el sonido es una Shit, no por nada sino por la falta de apantallado sumado al Marshall MG y la guitarra grabándola por el teléfono móvil, pero gracias por los comentarios.

La guitarra no está en venta, parte de una colección personal de más de 4 guitarras y todas son inseparables, como amigas. :D

Animo!!!!
Subir
LgA
#10 por LgA el 07/08/2017
#8 Gracias a ti también. Con esto de la guitarra, pues tienes quecuidar los bends, la ejecución con ambas manos, si tocas legato que suene, los vibratos los bends con vibrstos..m es en fin todo, y que encima quede todo cuadrado, a tiempo, sin florituras e intentando poner cara de interesante... Jajajaja

Pero lo importante es que te guste y que los dedos no sufran más de lo necesario. (O la espalda)


Un saludo!!! Y aguante el metal!!!!! :D :D :D
Subir
Dario Baneado
#11 por Dario el 07/08/2017
#10 Por eso digo que es muy complicado, estos temas full shred no son sencillos, yo por lo pronto solo puedo poner el oido para escuchar, en un par de años con suerte a lo mejor alcance ese nivel :D
Subir
LgA
#12 por LgA el 07/08/2017
#11 Y en un par de semanas depende del nivel que tengas también!!! Jajajajaja.

Para mí lo importante ha sido pensar en la guitarra algo así como más clásico, como un piano, y clavar cada nota, llegando al sonido y a las virguerías detrás. Y lo demás viene rodado.


Cada día pruebo púas, posiciones de la mano derecha... Hasta encontra r alguna que me permita sin esfuerzo, tocar rápido. Y creo que eso de mover solo los dedos es lo mejor. Habiéndome casi jodido la espalda con la guitarra por malas posturas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas