Ylenia, Kiko Rivera y discos de oro

Metal Life
#1 por Metal Life el 27/01/2017
Creo que las imágenes hablan por si solas.. Que opináis??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ylenia-Lydia-Guerra-divas_MDSVID20170111_0157_17.jpg
kiko-rivera-disco-oro-a.jpg
Subir
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 27/01/2017
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Opino que este tema tenía que estar en Ocio y humor. Mas vale tomarlo a risa que echarse a llorar pensando en los verdaderos músicos que tocan en su dormitorio o en la calle. Es el mundo al revés. Me hace acordarme del "No cambié" de la entonces Tamara y hoy Yurena, no lo cuelgo por no torturar en este oasis de sensatez.

Urge mejorar el sistema educativo para que no pasen estas cosas absurdas. A la gente le venden burras cojas y tan contentos se quedan. Nivelazo musical del país, sí señor :tomatazos: Apaga y vámonos :que_fallo:
Subir
eryou
#3 por eryou el 27/01/2017
Pasa cuando la música deja de ser un arte y se convierte en un simple producto.
Subir
-7(b5)
#4 por -7(b5) el 27/01/2017
Este pais no ha tenido, tiene ,ni tendrá jamás remedio ni salvación posible..
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 27/01/2017
Qué lástima que un arte como la música sea conocida como industria. De todas formas tampoco es algo que solo pase aquí, a los Grammy se les critica mucho por lo mismo.
Subir
Carlosmoralo
#6 por Carlosmoralo el 07/03/2017
Esos "discos de oro" a mi, como a muchos otros, no nos dicen nada porque el método que se usa para otorgarlos es engañoso a más no poder.
Me explico, las ventas como tal no se contabilizaban (ahora hablaré del streaming), sino las copias distribuidas. Y desde el 2013 con el streaming, 1.500 escuchas en streaming = 10 descargas de una pista = 1 compra del álbum.
Pongo las fuentes en las que he basado estos comentarios. Si estoy equivocado, por favor corregidme. Saludos.
http://leiber-music.com/el-disco-de-oro-y-el-disco-de-platino-y-ya/
http://www.muwom.com/blog/streaming-sistema-calcular-los-discos-oro-platino/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo