Yamaha THR100h y hd, ¿Lo tiene alguien?

• 2
currock
#13 por currock el 09/01/2021
Buenas tardes, ppblues sigues contento con el ampli? Estoy pensando en pillarmelo.
Gracias
Subir
ppblues
#14 por ppblues el 09/01/2021
Hola. Me temo que no. Estaba bien, pero me pasaba más tiempo trasteando con las opciones que tocando. Así que he vuelto a la vida sencilla del ampli Monocanal.
Subir
currock
#15 por currock el 09/01/2021
Ok, gracias por la respuesta. Yo es que tengo el th30 y me encanta. No se, igual lo pruebo. Lo que me mosquea es que no lo veo a muvpcha gente.
Subir
DiPalo
#16 por DiPalo el 11/01/2021
He estado escuchando el vídeo con la demo que postearon en la página de anterior del hilo. El ampli me parece cojonudo, a mi me ha dado un GAS acojonante, cuando llega a la parte del software y prueba los boosters tiene pinta de que es un ampli que puede funcionar bien para metal y la verdad que me han entrado unas ganas tremendas de probar uno.

Para los que lo han tenido: ¿qué tal suena la salida de auriculares?

Saludos.
Subir
pickman
#17 por pickman el 14/01/2021
Hola
Yo lo sigo teniendo. Aunque parado por esto de la pandemia. La salida de cascos no te la recomiendo, ya que donde suena mejor es si lo conectas a tarjeta de sonido usando sus dos salidas estéreo y ya en el pc pones los cascos y puedes grabar o tocar por encima de backing tracks.
Yo ahora lo uso con un frfr 108 con sus dos entradas. Antes con 2 pantallas pero por comodidad asi. También puedes poner también 2 pantallas y 2 frfr, yo lo probaba con 2 pantallas y el frfr como monitor pero demasiados trastos.
Un saludo
Subir
DiPalo
#18 por DiPalo el 14/01/2021

Muchas gracias Pickman!!

Meterlo en el ordenador no lo contemplo, ni tengo interfaz ni daw ahora mismo. Yo uso cascos con el kemper y pensaba hacer algo así con este.

No es que me desagrade el Kemper pero a veces me parece mucho lío para lo que yo hago y con algo más sencillo me podría valer. Este Yamaha me llama bastante la atención y quería probar.

Gracias de nuevo!! Saludos
Subir
abrarubick
#19 por abrarubick hace 2 semanas
Hola, por si aun os interesa.
La salida de cascos es cojonuda, me extraña la opinión que he leido arriba. Yo lo uso en mi estudio, en el local y para practicar y me parece un aparato cojonudo en todos los aspectos.
Grabando suena sobresaliente y en directo impresionante.
La única pega es q hay q pillar el equilibrio justo entre máster y volumen
En local yo prefiero tirar mas de volumen ymenos de máster para q no se vuelva oscuro y estridente.
Eso si, para tener distor guapas con booster si o si!!!
Saludos
Subir
DiPalo
#20 por DiPalo hace 2 semanas

Gracias, este Yamaha y el Orange Rocker 15, son los que tengo en mente para tener en casa (son diferentes, ya lo sé, pero son los que me atraen a parte del SLO-30 y el Mark V:25) junto con el Kemper para cuando pueda hacer ruido y usar algo más sencillo de configurar.

Que la saluda de auriculares del Yamaha suene bien le suma bastantes enteros.

Un Saludo!
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo